Condé de Diamante

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Condé de Diamante es una firma de alta joyería, donde la gema principal que se usa en todos sus diseños es el diamante. La unión real y tangible entre las personas la representa este mineral, haciendo analogía con la unión de sus átomos mediante enlaces covalentes.

Diseñan joyas que representan el amor y fidelidad, que vosotros queréis mostraros el uno al otro. Además, realizan las siguientes joyas:

  • Alianzas
  • Anillos de compromiso
  • Collares
  • Gargantillas
  • Gemelos
  • Pendientes
  • Pulseras

Os podéis poner en contacto con ellos para que os asesoren y os ayuden a diseñar esa pieza con la que soñáis, incluso eligiendo vosotros mismos el diamante que queréis que usen para la realización de vuestra joya. Los profesionales de Condé de Diamante se adaptan al presupuesto de cada cliente y os atenderán mediante una cita privada.

Visita, reserva u opina sobre Condé de Diamante y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por mlarca1976
Fue un servicio que valoré para mi boda

Excelente trato y asesoramiento en el diseño. Muy contenta con el resultado, totalmente al gusto del cliente. Gracias!!

Notificar abuso
Por m.matute.sobron
Utilicé este servicio en mi boda

Mi trato con Laura (la dueña) fue maravilloso desde el principio. Me la recomendó una amiga.

en la preparacion de la boda conté con varios proveedores que me hicieron la vida muy facil, Laura fue una de ellas.

yo vivo fuera de Madrid, asi que tenía que hacer todo los fines de semana.

hablamos primero por telefono

No sabia exactamente como queria mis pendientes.

Le mandé fotos que me gustaban.

me hizo una propuesta

cuando fui a Madrid en Navidad nos vimos, quedamos a tomar un cafe un sabado, tuve que ir con mi sobrina de 5 años. Laura fue tan amable, hizo todo tan sencillo.

me enseñó una muestra, me los probé, me enseñó el diseño que tenía pensado. Me encantaron; me diseñó unos pendientes con una piedra colgante desmontable, los puedo usar a diario y si quiero algo mas elegante le pongo la piedra. 

Laura es de esas personas con las que conectas muy rapido, te hace un trato muy personalizado, te da esa confianza y tranquilidad que necesitas en la preparacion de la boda.

No puedo estar mas contenta con el resultado. A todo el mundo le encantaron los pendientes!

Notificar abuso
Por corigredondo
Utilicé este servicio en mi boda

Buscábamos unas alianzas para nuestra boda y encontramos en Laura y en la marca de joyeros la respuesta a la idea que buscàbamos. Me enamoré de mi alianza a primera vista, un diseño exclusivo ideado por Laura. Me había paseado por webs de joyeros en busca de ideas pero jamás había visto nada parecido. En todo momento estuvimos asesorados en el proceso y cada uno se llevó su alianza personalizada respetando su gusto y personalidad. Además no he visto pieza más exquisita de alianza, grabaron mi nombre a la alianza de mi prometido incluyendo el toque de mi huella dactilar en su anillo y decoraron el nombre con un pequeño zafiro azul y un brillante. Recomendaría a una amiga la marca sin dudarlo. Destacar lo involucrada y entusiasta que es Laura, me sorprendió cómo disfruta cuando va a mostrar su trabajo. Sabe que está artesanalmente hecho y es de máxima calidad. Nosotros solicitamos certificado de los brillantes externo, ellos mismos te gestionan el trámite. No puedo desearles más que lo mejor de lo mejor, me llevo una joya atemporal para toda mi vida y estoy segura que volveré a verles para que me asesoren en futuras piezas. Gracias por tan magnífico servicio Condé de Diamante. Sois los mejores.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a viernes de 09:00 a 20:00 Sábados de 09:00 a 19:00 No obstante, ofrecemos un horario muy flexible, adaptándonos completamente a la disponibilidad de cada cliente.
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Gemelos, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
Estamos especializados en joyería exclusiva a medida. Hacemos cada pieza completamente a medida para cada cliente, adaptándonos a su estilo y gusto. Todas nuestras piezas están hechas a mano por artesanos orfebres en nuestros talleres en Madrid, fundidas en oro de 18kt (blanco, rosa o amarillo) o plata. Engastamos únicamente diamantes y gemas naturales. Como gemólogos y expertos en diamante por el Instituto Gemológico Español, asesoramos a cada cliente sobre el mejor diamante para su joya.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Uso del diamante como principal material para realizar sus piezas de joyería.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad: