• Ver Web

Enclavado en uno de los lugares más bonitos y privilegiados de la geografía española, Sierra Morena, el Cortijo de Triana está situado a los pies del Santuario de la Virgen de la Cabeza, una de las romerías más antiguas dentro de la cultura popular española. 

Antiguo cortijo andaluz del siglo XIX, presenta el encanto de la tradición y la cultura de nuestra tierra mezclándose con el atractivo de una selecta y exquisita oferta gastronómica, todo ello acompañado de un servicio y atención profesional proporcionado por un gran equipo humano.

El Cortijo de Triana es un lugar con encanto a orillas del Guadalquivir, que irriada un intenso aroma andaluz impregnado de sensaciones y con una cocina excelente. Con 10.000 m2 dispone de una zona de césped al aire libre, carpa cubierta y acondicionada e instalaciones adecuadas en el interior del Cortijo. La decoración utilizada va en consonancia con el entorno y la época.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por marisagu
Utilicé este servicio en mi boda

El entorno es precioso, no me lo podia creer! el servicio y la comida tambien fueron excelentes. Totalmente encantada con la boda.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 27430