• Valor principal Refleja tu personalidad

Si quieres brillar con luz propia en un día tan especial como el de tu boda, estás en el lugar indicado. Con Cristina Amado encontrarás un servicio profesional y personalizado que tiene como principal objetivo hacerte sentir especial, pero a la vez tú misma, por lo que trabajaréis conjuntamente para crear un maquillaje y peinado que refleje tu personalidad en tu gran día y encaje con tus expectativas.

Servicios

Cristina Amado pone a tu disposición packs muy completos de maquillaje y peluquería para novias e invitadas a partir del cual diseñará para ti un look totalmente personalizado para el día de tu boda, teniendo en cuenta tus rasgos, puntos fuertes, gustos y opiniones.

No importa cuál sea tu estilo, te dedicará un trato profesional y cercano con el que te ayudará a sacar a relucir tu belleza natural para que te sientas guapa en todo momento, pero sin dejar de lado tu esencia.

Puedes recurrir a esta profesional para los siguientes servicios:

  • Maquillaje para novias
  • Peluquería para novias
  • Pruebas para la boda
  • Maquillaje y peluquería para tus invitadas 
  • Clases de automaquillaje
  • Asesoría de imagen y belleza y cuidado de la piel
  • Servicio a domicilio

Si estás interesada y deseas recibir más información o hacer una consulta, contacta con Cristina Amado sin compromiso.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Refleja tu personalidad
¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En primer lugar solicito una reserva por bizum para poder bloquear el día en mi agenda. Después se realiza el importe restante en efectivo.
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Cristina Amado y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cristina Amado

5.0
18 opiniones
18 opiniones
Profesionalidad
(17)
(1)
Calidad/precio
(18)
¿Lo recomiendas?
(18)
catalperez
Por Catalina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contraté a Cris para mi boda, de paso quise que maquillara a mi hermana, a mi madre y a mi cuñada. Me pareció una maquilladora bastante profesional, en todo momento nos aconsejó lo que era mejor para nosotras y también tuvo en cuenta nuestros gustos. ¡Soy una persona muy sencilla a la hora de maquillarme y supo perfectamente lo que hacer, estaba encantada! ¡Muy recomendable, así que muchas gracias, Cris!

Notificar abuso
susana_g
Por Susana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda la mejor con mayúsculas. Se nota la profesionalidad, la pasión por el trabajo bien hecho, la cercanía.Me dejó guapísima. Supo exactamente como hacerlo para verme como yo quería en un día tan especial, tanto maquillaje como pelo. (Y era complejo jeje). Me duró tooooda la boda y eso que me emociona mucho Mil gracias Cristina por todo. Guardaré con cariño lo bien que te has portado conmigo. No lo dudeis de verdad, Cris es una crack.

Notificar abuso
andreag4
Por andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda

La experiencia con Cristina ha sido maravillosa. Ha hecho que me vea perfecta el día más importante de mi vida, la cercanía y profesionalidad han hecho que me sintiera muy cómoda con ella. Ha cuidado cada detalle al milímetro haciendo que me viera tal y como quería y siguiera siendo yo misma. Adapta cada maquillaje a mi cara y personalidad y te aconseja perfectamente. Además el maquillaje y el peinado me duraron toda la noche, una maravilla ya que no me tuve que preocupar de retoques ni de pelitos que se salieran de su sitio, todo aguantó perfectamente. Desde luego repetiría sin dudarlo. ¡ Muchísimas gracias !

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor