Laura Cazorla Make Up & Hair

Ir a la conversación Enviar solicitud

Laura Cazorla Make Up & Hair

Ir a la conversación Enviar solicitud

En Laura Cazorla LC son conscientes de la importancia que tendrá el día de tu boda en tu vida, por eso, harán todo lo posible para que nada falle en un momento tan especial. El equipo se asegurará de que estés sencillamente radiante y que te sientas cómoda con tu peinado y maquillaje.

Laura es maquilladora y peluquera profesional con años de experiencia en novias, moda y publicaciones editoriales de inspiración. Así, se mantiene al día de las tendencias nupciales y ofrece un servicio exclusivo. Además, es experta en piel y cabello, por lo que podrá recomendarte el tratamiento perfecto para ti, de manera completamente personalizada. Emplea productos de alta calidad, lo que le otorga a sus trabajos unos acabados increíbles y una fijación muy alta. 

Gracias a esos años de experiencia, podréis contar con Laura para que os asesore y os ayude a encontrar el look más acorde teniendo en cuenta tu personalidad y vestido. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Señal para reservar el día de 50 euros a descontar del total a pagar. Luego en la prueba se pagará el 50% y el día de la boda el restante. Pago en efectivo
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010

Opiniones sobre Laura Cazorla Make Up & Hair

4.9
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalidad
(13)
Calidad/precio
(13)
¿Lo recomiendas?
(13)
manuelsantosperucha448
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad que fue espectacular lo contenta que salió mi mujer. Lo recomiendo merece muchísimo la pena y el trato como si fuera de la familia.

Notificar abuso
sheila09
Por sheila
5
Utilicé este servicio en mi boda
Una amiga me recomendó a Laura y la verdad que no puedo estar más contenta con el resultado. Seguro que para otros eventos que tenga vuelvo a contar con ella. Me sentí en las mejores manos. ¡Gracias!
Notificar abuso
elena261
Por elena
5
Utilicé este servicio en mi boda
Sin duda, os recomiendo a Laura. Se preocupó de cada detalle y el día de la boda, todos los invitamos me dijeron que me veían guapísima. Contar con ella ha sido una gran decisión. Me asesoraba sobre lo que mejor me sentaba y me ayudaba a decidirme. Gracias a ella tuve plena confianza en la boda y la disfruté muchísimo. Gracias por todo, Laura.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información