179

Descripción

En Laura Cazorla LC son conscientes de la importancia que tendrá el día de tu boda en tu vida, por eso, harán todo lo posible para que nada falle en un momento tan especial. El equipo se asegurará de que estés sencillamente radiante y que te sientas cómoda con tu peinado y maquillaje.

Laura es maquilladora y peluquera profesional con años de experiencia en novias, moda y publicaciones editoriales de inspiración. Así, se mantiene al día de las tendencias nupciales y ofrece un servicio exclusivo. Además, es experta en piel y cabello, por lo que podrá recomendarte el tratamiento perfecto para ti, de manera completamente personalizada. Emplea productos de alta calidad, lo que le otorga a sus trabajos unos acabados increíbles y una fijación muy alta. 

Gracias a esos años de experiencia, podréis contar con Laura para que os asesore y os ayude a encontrar el look más acorde teniendo en cuenta tu personalidad y vestido. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Señal para reservar el día de 50 euros a descontar del total a pagar. Luego en la prueba se pagará el 50% y el día de la boda el restante. Pago en efectivo
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nos gusta hacer felices a nuestras Novias. Para ello contamos con un dedicado servicio exclusivo desde que se reserva la fecha hasta después de la Boda. Máxima profesionalidad en cada detalle, altas firmas para cuidar de nuestros clientes y optimizar los resultados. Exigencia, perfección y confianza pueden ser las 3 palabras que nos definen.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (13)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 13 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad que fue espectacular lo contenta que salió mi mujer. Lo recomiendo merece muchísimo la pena y el trato como si fuera de la familia.

Notificar abuso
Por sheila09
Utilicé este servicio en mi boda
Una amiga me recomendó a Laura y la verdad que no puedo estar más contenta con el resultado. Seguro que para otros eventos que tenga vuelvo a contar con ella. Me sentí en las mejores manos. ¡Gracias!
Notificar abuso
Por elena261
Utilicé este servicio en mi boda
Sin duda, os recomiendo a Laura. Se preocupó de cada detalle y el día de la boda, todos los invitamos me dijeron que me veían guapísima. Contar con ella ha sido una gran decisión. Me asesoraba sobre lo que mejor me sentaba y me ayudaba a decidirme. Gracias a ella tuve plena confianza en la boda y la disfruté muchísimo. Gracias por todo, Laura.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Mi experiencia con ella ha sido muy buena. La recomiendo. Se adaptó a todo lo que buscaba y con lo indecisa que soy, me ayudó muchísimo. El resultado es excelente. Repetiría con Laura Cazorla sin dudarlo!
Notificar abuso
Por pili08
Utilicé este servicio en mi boda
Os la recomiendo completamente, tanto si os casáis como si tenéis algún evento. Sabe captar justo lo que quieres y te dice qué es lo que mejor te sienta. ¡Un 10! El resultado, perfecto. Me encantó!! me sentía muy natural y favorecida.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Zankyou Weddings
Sorprende a tus invitados con las ideas más originales

Dirección de Laura Cazorla Make Up & Hair:

Madrid
Valdemoro
  • #Medio-alto
  • #Peluquería para novias
  • #Maquillaje para novias
  • #Tratamientos de belleza
  • #A domicilio