¿La fiesta es lo más importante para tu boda? Para Cue Bodas también. Tratarán de adaptarse a las necesidades y requisitos para convertir tu gran día en un fiestón inolvidable. Disponen de lo mejores djs para bodas en todo el territorio nacional.

Combinan la elegancia y presencia dada su experiencia de trabajar con djs para eventos con los mejores djs para bodas. Mezclarán las canciones actuales con la mejor música para bailar en bodas. Todo ello, por supuesto, con tu toque personal que hará que la banda sonora de tu gran día sea única e infalible.

Si estás buscando dj para bodas en Valladolid, Madrid, o en cualquier parte del territorio nacional, consulta a Cue Bodas para ser el dj de tu boda. Te asesorarán desde el primer momento y construirán una fiesta única, personal y que jamás olvidarás.

Visita, reserva u opina sobre Cue Bodas y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.8 1 opinión
Por jfadrados1
Utilicé este servicio en mi boda

Genial!! Hicimos una fiesta de cumpleaños y fue estupendo gracias al D.J. Víctor se se adaptó al espacio que le proporcionamos y nos deleitó con sus mezclas... gracias!!! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago anticipado para reserva de fecha.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
250€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
¡Nos encantaría ser tu DJ de boda! Somos una empresa de DJs que cuenta con material audiovisual para que tu boda sea perfecta. Tenemos un equipo humano que vive con pasión cada boda y cada evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Promociones

Sonorizamos GRATIS tu ceremonia en 2020

¿Te casas en 2020? ¡Enhorabuena por vuestro enlace! Queremos poner nuestro granito de arena ante esta situación especial y queremos ofrecer una oferta a nuestros futuros novios de Zankyou.

Nos gustaría ser vuestro DJ de boda y acompañaros durante vuestro día tan especial. Por ello, si te casas en 2020 y contratas con nosotros los servicios de fiesta y sonorización de cóctel y banquete, te sonorizamos tu ceremonia gratuitamente.

Contáctanos y recibe una propuesta personalizada.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 47008
Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Medio-alto