¿La fiesta es lo más importante para tu boda? Para Cue Bodas también. Tratarán de adaptarse a las necesidades y requisitos para convertir tu gran día en un fiestón inolvidable. Disponen de lo mejores djs para bodas en todo el territorio nacional.

Combinan la elegancia y presencia dada su experiencia de trabajar con djs para eventos con los mejores djs para bodas. Mezclarán las canciones actuales con la mejor música para bailar en bodas. Todo ello, por supuesto, con tu toque personal que hará que la banda sonora de tu gran día sea única e infalible.

Si estás buscando dj para bodas en Valladolid, Madrid, o en cualquier parte del territorio nacional, consulta a Cue Bodas para ser el dj de tu boda. Te asesorarán desde el primer momento y construirán una fiesta única, personal y que jamás olvidarás.

Visita, reserva u opina sobre Cue Bodas y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cue Bodas

4.8 4 opiniones
Por cibervaldobar
Utilicé este servicio en mi boda

Fantastico el servicio y trato.Muy buena organizacio,dj genial y los juegos 3D una pasada.Lo recoomendamos

Notificar abuso
Un placer coincidir Jorge, ¡¡fue un día fantástico!! Qué buen recuerdo para los jóvenes la experiencia en realidad virtual
Por sararepiso
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble trabajo el que realiza Cue Bodas. Gran equipo, ya que hacen lo imposible por conseguir tus sueños. Últimas tecnologías que dejan tanto a los novios como a los invitados más que sorprendidos. Sin duda alguna, volveríamos a contar con vosotros para más eventos. Nuestra boda no pudo salir mejor. Originalidad y creatividad garantizadas. Gracias, Ivan y Victor, y a todo vuestro equipo.

Notificar abuso
Por veroyluisda
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el día 15 de Agosto de 2020 en el Hotel Montico y ellos fueron los que nos facilitaron el contacto con Víctor. Con lo diferente que iba a ser nuestra boda este año por culpa de esta situación que estamos viviendo, teniamos muy claro que una de las cosas más importantes iba a ser la música ya que queríamos hacerla lo más personal posible. Nos facilitaron un guión y asi poder personalizarlo a nuestro gusto y estuvieron disponibles durante todo el proceso. Ese dia salio todo genial,cada canción en el momento exacto tal y como habíamos planeado. Volveremos a contar con ellos para otra ocasión.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago anticipado para reserva de fecha.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
250€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
¡Nos encantaría ser tu DJ de boda! Somos una empresa de DJs que cuenta con material audiovisual para que tu boda sea perfecta. Tenemos un equipo humano que vive con pasión cada boda y cada evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Promociones

Sonorizamos GRATIS tu ceremonia en 2021

¿Te casas en 2021? ¡Enhorabuena por vuestro enlace en este año atípico! Queremos poner nuestro granito de arena ante esta situación especial y queremos ofrecer una oferta a nuestros futuros novios de Zankyou.

Nos gustaría ser vuestro DJ de boda y acompañaros durante vuestro día tan especial. Por ello, si te casas en 2021 y contratas con nosotros los servicios de fiesta y sonorización de cóctel y banquete, te sonorizamos tu ceremonia gratuitamente.

Contáctanos y recibe una propuesta personalizada.

Condiciones

  • Válido hasta el 31/12/2021
  • Contratando tu fiesta, cóctel y cena con nosotros.

Dirección

Ciudad: 47008
Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Medio-alto