Dolci Corde

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Dolci Corde

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¿Queréis que vuestra ceremonia de boda y el momento del cóctel estén acompañados por música en directo? Con Dolci Corde, cuarteto de cuerda con dilatada experiencia en conciertos y actuaciones en eventos, conseguiréis crear un ambiente mágico y envolvente. 

Dolci Corde está compuesto po Natalia Ruiz Boal, Alfonso Corral Bermejo, Eugenio José Serna Martín y José María Villarreal Collantes, todos músicos que se han formado en el Conservatorio Profesional de Música de Valladolid y en el Conservatorio Superior de Música de Santiago. Antes de preparar la música para vuestra ceremonia, Dolci Corde escuchará vuestros deseos y expectativas y en base a vuestros gustos, preparará un repertorio personalizado para dar un toque único a vuestro enlace.

Durante el cóctel, tanto en espacios interiores como exteriores, acompañarán a vuestros invitados a relajarse con buena música, consiguiendo crear un ambiente distendido. Desde autores más clásicos a piezas más desenfadadas, el repertorio y la profesionalidad de Dolci Corde, sin duda, os sorprenderán y os harán pasar un día inolvidable.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2000
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Dolci Corde

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información