• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¿Queréis que vuestra ceremonia de boda y el momento del cóctel estén acompañados por música en directo? Con Dolci Corde, cuarteto de cuerda con dilatada experiencia en conciertos y actuaciones en eventos, conseguiréis crear un ambiente mágico y envolvente. 

Dolci Corde está compuesto po Natalia Ruiz Boal, Alfonso Corral Bermejo, Eugenio José Serna Martín y José María Villarreal Collantes, todos músicos que se han formado en el Conservatorio Profesional de Música de Valladolid y en el Conservatorio Superior de Música de Santiago. Antes de preparar la música para vuestra ceremonia, Dolci Corde escuchará vuestros deseos y expectativas y en base a vuestros gustos, preparará un repertorio personalizado para dar un toque único a vuestro enlace.

Durante el cóctel, tanto en espacios interiores como exteriores, acompañarán a vuestros invitados a relajarse con buena música, consiguiendo crear un ambiente distendido. Desde autores más clásicos a piezas más desenfadadas, el repertorio y la profesionalidad de Dolci Corde, sin duda, os sorprenderán y os harán pasar un día inolvidable.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A consultar.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Han actuado en algunas de las salas de conciertos más representativas de España como son Teatro Real, Auditorio de Zaragoza, Centro Cultural Miguel Delibes, Teatro Calderón o Teatro Zorrilla, entre otros.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Dirección

Ciudad: