Dama de Copas España

Ir a la conversación Enviar solicitud

Dama de Copas España

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 39 €

INFORMACIÓN SOBRE DAMA DE COPAS
Dama de Copas es una tienda especializada en Bra Fitting y asesoramiento de lencería, presenten en España y Portugal, encuéntranos en Madrid, Barcelona, Valencia, Lisboa, Oporto, Leiria y Braga. Nuestra misión es ayudar a todas las mujeres a elegir los sujetadores en la talla y modelos correctos para cada ocasión a través de una consulta de Bra Fitting gratuita – teniendo como experiencia en Dama de Copas, que más del 90% de las mujeres no usa el sujetador correcto, ¡Por eso el asesoramiento es imprescindible! Con más de 100 tallas de sujetador, copas de la A hasta la K y contornos 75 – 120, en Dama de Copas encontrarás la lencería perfecta para cada momento.
PRODUCTOS
Uno de los momentos en los que se necesita el sujetador en la talla y modelos correctos es la boda. Hablemos del día en cuestión con la lencería para el vestido de novia, de la preparación del escote, de la noche de bodas o la luna de miel, la lencería puede ayudarte a sentirte cómoda y bonita en tu piel. Sin embargo, hay muchísimo más que podemos ofrecer desde Dama de Copas además de nuestro asesoramiento.
Qué puedes encontrar en Dama de Copas
• El sujetador correcto para el vestido de novia
• El sujetador correcto para tu día a día (preparación del escote y tras la boda)
• Braguitas en todos los formatos
• Lencería para la noche de bodas y luna de miel
• Bikinis, tankinis y trajes de baño
• Sujetadores deportivos
• Prendas moldeadoras
• Accesorios (medias, ligas, extensores de contorno, etc.)
• Pijamas cómodos y sensuales
¡Entre muchos más artículos!
SERVICIOS
Especialmente para novias, Dama de Copas ha desarrollado dos servicios para ayudar en la elección de la lencería adecuada: el Bra Fitting Novia y el Bridal Shower.
Bra Fitting Novia
El Bra Fitting Novia es el asesoramiento gratuito del sujetador adecuado para el vestido de novia y la lencería para la boda, noche de bodas y luna de miel, además, en enseñarte preparar tu escote para este momento tan especial. Existen también varias prendas moldeadoras que ayudan a estilizar la silueta, para que todo quede perfecto el gran día.
Bridal Shower
El Bridal Shower es una actividad original que puede formar parte de la despedida de soltera. En un ambiente acogedor que recuerda a un boudoir, es un encuentro íntimo para la novia, amigas y familiares, organizado y reservado previamente en una de las tiendas de Dama de Copas a través de la compra de un Cheque Regalo, con una duración media de 1:30h. Este evento, dedicado completamente a la novia, consta de una consulta de Bra Fitting para descubrir la talla y modelos correctos de sujetador. Es presentada toda la lencería, los camisones, accesorios y otras prendas para la noche de bodas, luna de miel o para la sesión fotográfica. La novia y acompañantes pueden celebrarlo todo con una copa de champán, dulces, té o café. En el caso de que las participantes estén interesadas en realizar un Bra Fitting, disfrutarán de un descuento del -10%.
Para más información contáctanos o consulta nuestra web.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
39 €
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago en efectivo o mediante tarjeta de débito o crédito.
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Todos los días de 11h a 20h, incluido domingos y festivos.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2009

Opiniones sobre Dama de Copas España

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28001
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita