Dania Peluquerías

Ir a la conversación Enviar solicitud

Dania Peluquerías

Ir a la conversación Enviar solicitud

Dania Peluquerías Logroño es un salón de belleza situado en la ciudad de Logroño donde se encargarán de buscar un look de novia acorde a vuestro estilo de enlace, tipo de vestido y sobre todo personalidad. Para ello, los profesionales al frente de Dania Peluquerías Logroño se encargarán de tratar vuestra piel y cabello durante los meses previos al enlace.

Los profesionales al frente de Dania Peluquerías Logroño se encargarán de ofreceros las últimas tendencias en cuanto a maquillaje y peluquería nupcial y trabajarán con los últimos y más novedosos productos.

En Dania Peluquerías Logroño además de ofreceros un pack de novia de lo más completo con tratamientos para la piel y el cabello, también tendréis la posibilidad de contratar su exclusivo pack de novio.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con los novios.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Otros

Opiniones sobre Dania Peluquerías

4.2
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
irebalsor
Por Irene
3.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Me hizo el tinte y me escaloné mi pelo rizado.Me gustó mucho el corte.No se pide cita.Y además te lavan muy bien el pelo y con el sillómasaje te relajas mucho

Notificar abuso
marieta_10_25
Por María
4.6666666666667
Fue un servicio que valoré para mi boda

El sábado acudí a primera hora a la peluquería Dania de Gran vía. Desde el primer momento me atendieron con mucha educación y respeto. Se preocuparon de que estuviese cómoda e incluso me ofertaron un café. Me atendió una chica que se llama Ana y a pesar de no llevar mucho tiempo en esa peluquería, a partir de ahora, sin desprestigiar a las demás, me encantaría ser atendida por ella. Es un encanto de persona. Se dejó ayudar, aprendió muy rápido y lo mejor de todo, me dejó un pelo PRECIOSO. El corte no pudo quedar mejor y las mechas muy finas y elegantes. Estoy encantada de haber estado con ella. Me hizo la manera muy amena y tuvo mucho cuidado en todo momento de no hacerme daño. ESTOY ENCANTADA CON MI CORTE DE PELO. Gracias Ana. Nos vemos en 3 meses. 

Notificar abuso
eli.ilarraza
Por Eli
5
Utilicé este servicio en mi boda

Enhorabuena al gran equipo liderado por Yolanda, gracias por el trato personalizado y la delicadeza con la que tratan a todos los clientes. Tienen vocación y se nota da gusto ir a la peluquería en Gran Vía Peluquería Dania

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 26001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información