Daniel & Leticia son la esencia de esta firma que refleja el espíritu joven y libre de sus creadores. Están especializados en la creación de trajes de novia y fiesta. Gracias a ellos podréis lucir única el día de tu boda, ya que harán realizad el vestido de tus sueños.

Esta marca se caracteriza por su diseño exclusivo y totalmente a medida. Visten a una mujer sencilla, elegante, con un toque diferente y muy sofisticado. Uno de los principios fundamentales es la calidad de sus diseños, apostando por la confección en España, detalles y acabados cosidos a mano, un patronaje perfectamente estudiado y la búsqueda de materiales y colores delicadamente seleccionados. 

Toda esta mezcla de ingredientes, sumado al mimo, cariño y esfuerzo que estos dos diseñadores junto a todo su equipo ponen en cada prenda, tiene como resultado un trabajo exquisito y un acabado maravilloso.

Daniel y Leticia, son dos diseñadores y fundadores de su propia marca. Como resultado de todo su trabajo y buen hacer, nació su primera boutique de Alta Costura y atelier de novias, que se encuentra en Aranjuez (Madrid) desde 2012. No dudes en ponerte en contacto con ellos para pedir más información y presupuesto sin compromiso.

Visita, reserva u opina sobre Daniel & Leticia y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Daniel & Leticia

4.8 3 opiniones
Por Hiren
Utilicé este servicio en mi boda
Son unos profesionales excelentes. Confeccionan la prenda que mejor te sienta con materiales de gran calidad. La elección perfecta para cualquier evento (prendas exclusivas a medida). El trato es inmejorable. Muy simpáticos, repetiré sin duda.
Notificar abuso
Por Rocio
Utilicé este servicio en mi boda
Son unos grandes profesionales que ponen una gran dedicación en su trabajo. El traje de novia que me hicieron era perfecta. Muy agradecida.
Notificar abuso
Por Beatriz
Utilicé este servicio en mi boda
Desde el primer momento parece como si los conocieses desde siempre. Mi vestido de novia no podía ser más bonito. Superó con creces mis expectativas. Repetiría sin dudarlo. Son fantásticos y muy profesionales.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Guantes, Otros
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 28300