David Domenech

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

David Domenech

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Valor principal Calidad y cercanía excelentes

Profesionalidad, calidad y creatividad, son las cualidades que mejor definen a David Doménech y su equipo. Desde el primer momento, el trato cercano que ofrece os sorprenderá y os hará sentir como en casa. Este videógrafo profesional con varios premios de dirección, guion y ganador de diversos festivales de Cine nacional, quiere acompañaros en unos de los días más importantes de vuestras vidas, para poder captar cada momento y hacerlo perdurar en el tiempo de la manera más cinematográfica y personalizada posible. 

Experiencia

Con una larga experiencia en ficción audiovisual, David Doménech traslada su experiencia en cine al ámbito de las Bodas. En 2019 recibe el primer premio en el festival Navarra Tierra de Cine como director y guionista. Todos sus videos son únicos y muy personalizados. Cada pareja es diferente y esto tiene que trasladarse también a sus videos.

Servicios que ofrece

Materiales de alta calidad HD y 4K en grabación y edición. Posibilidad de grabación con dron para un efecto más cinematográfico. Entre los servicios que os ofrece, destacan:

  • Vídeo en alta definición
  • Save the date
  • Vídeo de agradecimiento
  • Trailer de boda
  • Preboda
  • Postboda
  • ¡Y mucho más!

Dónde trabaja

Principalmente recorren Navarra, Aragón, La Rioja, País Vasco, Cantabria, Aragón, Castilla y Madrid, ¡pero contadles!

Podéis poneros en manos de este magnífico profesional, porque vuestra boda solo merece a los mejores y junto a él conseguiréis unos recuerdos muy cinematográficos que podréis conservar para siempre.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videógrafo
Desde
950 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Calidad y cercanía excelentes
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% en concepto de reserva. 50% restante tras la entrega de todos los materiales.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2019
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre David Domenech

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
Carmen25
Por Carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda
Trato increíble, y resultado espectacular No podemos estar más felices de haber elegido a David y su equipazo para el gran día. Desde el minuto 1 que contactamos lo sentimos como nuestra familia, un trato muy cercano y pendiente siempre de todo. Llegó el día de la boda y aún se superó en todo. El resultado final del vídeo ha sido increíble, lo recomendaríamos con los ojos cerrados y mil veces, sin dudarlo.
Notificar abuso
mikel3
Por Mikel
5
Utilicé este servicio en mi boda
Profesionalidad absoluta, vídeo increíble Son unos profesionales increíbles. El cámara estaba atento a todo detalle, siempre estaba donde tenía que estar para no perder ningún momento de la boda y al mismo tiempo, era discreto y casi ni te enterabas de que estaba ahí. El resultado final ha sido increíble, nos ha encantado el vídeo y no podemos estar más contentos de habernos animado a contratarle para que grabara la boda. Lo recomendamos sin ninguna duda. 10 de 10.
Notificar abuso
185
Por Michel
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Resultado inmejorable! Estamos muy contentos de haber confiado en David para el vídeo de nuestra boda. Es un gran profesional que entendió lo que buscábamos desde el primer momento y se adaptó totalmente a nuestro estilo y gustos. El resultado es inmejorable, hace su trabajo con mucho detalle y dedicación y ha sido capaz de captar los momentos más importantes y bonitos de nuestro día. Sin duda, lo volveríamos a elegir. ¡Muchas gracias, David!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 31002
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información