• Standing: Medio alto
  • Ver Web

DecoEvents by Fina es una empresa liderada por Fina Guirado-ubicada en la localidad de Inca- que centra su actividad en la isla de Mallorca.

Se dedican a proyectos integrales tanto de bodas como de eventos sociales, tales como bautizos, comuniones, baby shower, etc., y también eventos corporativos, como presentaciones de productos, brunch, coffe break,... 

En DevoEvent by fina se encargarán de buscar todo lo que necesitáis para la organización de vuestra boda: la fina para celebrar el evento, el catering, la decoración floral, las invitados, la música, el servicio de maquillaje y peluquería,...

Se ocuparán de preparar, crear y seguir cada detalle de vuestra boda para que sea un día perfecto e inolvidable para todos.

El equipo de DevoEvent by fin está integrado por grandes profesionales que os aportarán la tranquilidad que necesitáis en un día tan especial.

No dudéis en contactar para que os ofrezcan su asesoramiento y presupuesto sin compromiso. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por aina.salva
Utilicé este servicio en mi boda
El trato recibido por Fina y su equipo fue muy amable. Pusieron mucha ilusión en todo. Nos aportaron mucha seguridad y demostraron una gran profesionalidad.
Notificar abuso
Por fina.torres
Utilicé este servicio en mi boda
Estoy muy contenta con Fina, entendió perfectamente a mi hija, y sus ideas, y lo organizó todo en poco tiempo. Encontró el lugar ideal para cada detalle y todo estaba precioso. Se encargó también de organizar actividades para que los más pequeños se lo pasaran genial. A los invitados les llamó la atención toda la decoración. Fue un día inolvidable. Trabajar con ella es muy fácil y además es muy sociable y discreta. Contaremos con ella sin duda para más ocasiones.
Notificar abuso
Por guillem.mascaro
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos muy contentos con su trabajo. Fina y su equipo consiguieron crear un ambiente genial, donde quedó claro su amor por su oficio. La puesta en escena fue espectacular. La iluminación, las mesas y sillas, y todo la decoración en general. Hizo nuestro sueño realidad. Estamos muy agradecidos.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Sus proyectos son integrales, y van desde la organización, a la música, pasando por la decoración de la boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto