Deco Events by Fina

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Deco Events by Fina

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 1.000 €
  • Valor principal Diseño-Sostenibilidad

Hola mi nombre  es Fina,  soy la cabeza pensante de DecoEvents weddings , después de varios años en la organización y decoración en el mundo nupcial , puedo decir que nuestra especialidad es la organización de bodas Mediterráneas con toque chic en la bonita Isla de Mallorca , en todos nuestros eventos le ponemos corazón, artesanía y glamour , en especial a nuestras Bodas, por la carga emotiva del gran día  - viva el menos es más -.

 Al equipo DecoEvents ,le sumamos nuestro taller floral y nuestro equipo de colaboradores externos, que son grandes profesionales del sector , que hemos seleccionado para  vosotros y que elegimos juntos durante vuestro proceso  , como Fincas , Catering , Deco floral , Música,Fotografos,papelería Muah , etc .  
Nos encanta recibir  e-mails , whatsapp , llamadas o tomarnos un café y comentar vuestras propuestas e ir conociéndonos mejor , nos gusta ser distintos -atrevidos a la vez que clásicos y conservadores .

Preparamos , creamos y seguimos cada detalle  para que sea una ocasión única e inolvidable y así  podáis disfrutar del proceso de vuestra boda sin caer en enfados ni ansiedades con la organización y planificación , déjala en nuestras manos !! Y Disfruta.

 

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Diseño-Sostenibilidad
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1.000 €
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una señal al contratarnos y el resto 15 días antes del evento
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Deco Events by Fina

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
gerardrosales
Por Gerard
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un 10 como organizadora, decoradora y como persona. Todo fueron facilidades y soluciones, la decoración nos encanta, solamente dándole unas ideas del tipo de decoración que queríamos. Sin duda, su trabajo hizo que nuestro día fuera mejor que lo imaginado.

Notificar abuso
mutceron.cris
Por Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Recomendamos encarecidamente que confíes en Fina en un día tan especial!

¡Nosotras volveríamos a contar con ella una y mil veces más para nuestra boda! Contratamos sus servicios para la decoración del lugar así como también para la coordinación el día de la boda. Y queremos agradecerle una vez más tanto a Fina como a todo el equipo su trabajo y esfuerzo para que nuestro día fuera inolvidable.

Durante todo el año de la preparación nos fascinó su predisposición y disponibilidad cada vez que la necesitábamos para aclarar dudas, proponerle ideas e ir dándole forma a todos los detalles que queríamos ir incluyendo en el lugar de la ceremonia, cóctel, mesas, etc.

Otra cosa que queremos destacar, es que en todo momento se adaptó a nuestras necesidades, así como también se encargó de coordinar a la perfección a todos los proveedores que teníamos contratados (música, fotógrafos, transporte, catering, fotomatón...)

El día de la boda desde el primer momento que nos vimos por la mañana para entregarme el ramo me transmitió una tranquilidad inmensa, nos hizo sentir que ese día no teniamos que preocuparnos por nada más que de disfrutar, todo fue perfecto permitiéndonos disfrutar de cada momento al 100%.

Notificar abuso
aina.salva
Por Aina
5
Utilicé este servicio en mi boda
El trato recibido por Fina y su equipo fue muy amable. Pusieron mucha ilusión en todo. Nos aportaron mucha seguridad y demostraron una gran profesionalidad.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 07300
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información