Delarosa Wedding Films es una empresa comprometida, cercana y dinámica que se dedica a la producción audiovisual en diversos sectores como bodas, moda, música, eventos o empresa. La estética cinematográfica es su seña de identidad; en sus vídeos de boda cuidan cada plano con el máximo detalle porque saben que este será uno de los mejores recuerdos que podáis guardar de vuestro gran día. Sus imágenes trasladan la emoción del momento, el sentimiento, el alma...

Cuentan con un equipo de profesionales que trabaja con un elevado compromiso de calidad y creatividad para conseguir películas impactantes y emotivas. Disponen de la mejor tecnología y equipos del sector: cámaras de cine 4K, estabilizadores, drones, sliders, lentes profesionales... todo lo necesario para captar los mejores momentos y las inolvidables sensaciones de este maravilloso día que podréis recordar siempre cuando veáis el vídeo.

Delarosa Wedding Films ofrece packs de servicios agrupados que se pueden complementar con servicios extras. Todo ello siempre con la atención personalizada que cada pareja necesite para conseguir que su vídeo sea único.

Visita, reserva u opina sobre Delarosa Wedding Films y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por jordi_bea
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Nos casamos en tiempo de pandemia.. dentro de todos las restricciones i demás.... tenemos un video impresionante...i fotos.. un recuerdo especial.. no falta ni un detalle¡¡¡ verdaderos profesionales i personas.... entienden des del primer momento lo que quieres i como te gusta...i te dan infinidad de ideas¡¡¡¡ no hay peros.. cuando elijes professionalidad¡¡¡¡ 

Notificar abuso
Por belenm79
Utilicé este servicio en mi boda

Abel de Delarosa Films es una gran persona y un gran profesional, no hemos podido quedar más encatados con el resultado, simplemente genial e increíble, el video es excepcional!! nos sentimos desde el primer momento muy a gusto trabajando con él, surgió muy natural y eso se puede apreciar al segundo. No dudaríamos ni un momento si tuviéramos que volver a contratarlo, su trabajo es único. :-)

Notificar abuso
Por alba_arru
Utilicé este servicio en mi boda

Delarosa Films es garantía de un recuerdo impresionante para tu boda. La sensibilidad, profesionalidad y delicadeza que tuvieron en el trabajo que realizaron en el día en el que nos casamos es  sencillamente impresionante. Sólo tengo palabras de gratitud. Personalmente, siempre lo he recomendado a parejas amigas que estuvieran planeando una boda. Un buen recuerdo es un dinero bien invertido siempre y la tranquilidad de saber que el trabajo estará bien hecho... no tiene precio. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1400
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 25% a la firma del contrato, el 50% una semana antes de la boda, y el 25% restante, a la entrega del material.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Utilizamos técnicas cinematográficas cuidando mucho la fotografía y dedicando especial atención al proceso de postproducción.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entre 4 y 6 meses aproximadamente.

Promociones

Regalo elegante: caja paspartú

Regalo de caja paspartú con 10 fotografías impresas en tamaño 18x24 en todos nuestros packs, excepto en el Pack Basic.

La caja, de diseño elegante y sencillo, puede escogerse en color negro o gris, y las 10 ventanas con paspartú pueden ser blancas, negras o grises.

Condiciones

  • Válido hasta el 31/12/2021

Dirección

Ciudad: 08440