Delarosa Wedding Films

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Delarosa Wedding Films

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Delarosa Wedding Films es una empresa comprometida, cercana y dinámica que se dedica a la producción audiovisual en diversos sectores como bodas, moda, música, eventos o empresa. La estética cinematográfica es su seña de identidad; en sus vídeos de boda cuidan cada plano con el máximo detalle porque saben que este será uno de los mejores recuerdos que podáis guardar de vuestro gran día. Sus imágenes trasladan la emoción del momento, el sentimiento, el alma...

Cuentan con un equipo de profesionales que trabaja con un elevado compromiso de calidad y creatividad para conseguir películas impactantes y emotivas. Disponen de la mejor tecnología y equipos del sector: cámaras de cine 4K, estabilizadores, drones, sliders, lentes profesionales... todo lo necesario para captar los mejores momentos y las inolvidables sensaciones de este maravilloso día que podréis recordar siempre cuando veáis el vídeo.

Delarosa Wedding Films ofrece packs de servicios agrupados que se pueden complementar con servicios extras. Todo ello siempre con la atención personalizada que cada pareja necesite para conseguir que su vídeo sea único.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videógrafo
Desde
1.400 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 25% a la firma del contrato, el 50% una semana antes de la boda, y el 25% restante, a la entrega del material.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Delarosa Wedding Films

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
jordi_bea
Por Jordi
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Nos casamos en tiempo de pandemia.. dentro de todos las restricciones i demás.... tenemos un video impresionante...i fotos.. un recuerdo especial.. no falta ni un detalle¡¡¡ verdaderos profesionales i personas.... entienden des del primer momento lo que quieres i como te gusta...i te dan infinidad de ideas¡¡¡¡ no hay peros.. cuando elijes professionalidad¡¡¡¡ 

Notificar abuso
belenm79
Por belen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Abel de Delarosa Films es una gran persona y un gran profesional, no hemos podido quedar más encatados con el resultado, simplemente genial e increíble, el video es excepcional!! nos sentimos desde el primer momento muy a gusto trabajando con él, surgió muy natural y eso se puede apreciar al segundo. No dudaríamos ni un momento si tuviéramos que volver a contratarlo, su trabajo es único. :-)

Notificar abuso
alba_arru
Por Alba
5
Utilicé este servicio en mi boda

Delarosa Films es garantía de un recuerdo impresionante para tu boda. La sensibilidad, profesionalidad y delicadeza que tuvieron en el trabajo que realizaron en el día en el que nos casamos es  sencillamente impresionante. Sólo tengo palabras de gratitud. Personalmente, siempre lo he recomendado a parejas amigas que estuvieran planeando una boda. Un buen recuerdo es un dinero bien invertido siempre y la tranquilidad de saber que el trabajo estará bien hecho... no tiene precio. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08440

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información