• Ver Web

Si sueñas con una boda diferente en la islas mallorquinas de Ibiza o Formentera, esta es tu agencia de weddings planners. Desde DíaD-Ibiza se encargarán de cuidar cada detalle de vuestra boda, para que tú, tu pareja y el resto de invitados disfrutéis y os llevéis el recuerdo de toda la magia que estas islas conservan.

Esta empresa dispone de una amplia oferta tanto de lugares para la ceremonia como para el banquete: villas, hoteles rurales, restaurantes, beach clubs, goletas y catamaranes, incluso. Además organizan ceremonias de todo tipo: religiosas (católica, judía,...), civiles, laicas, etc.

La decoración es un punto tan importante como otro dentro de esta empresa, por ello ponen a vuestra entera disposición el mobiliario y accesorios necesarios para que el gran día sea único, así como los servicios de catering, fotógrafos, peluqueros, flores, oficiantes y alojamiento.

Estos weddings planners consideran que elegir un organizador de boda es una cuestión de "feeling", por lo que ofrecen una primera cita, la cual os permitirá conoceros y definir la base de vuestro proyecto.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Durante de una larga charla con los novios, DiaD-Ibiza define el estilo de boda que deseáis y estudia cada detalle para, en un segundo paso, proponer a la pareja un proyecto personalizado y adaptado a su presupuesto.

Dirección

Ciudad: 07814

Islas Baleares - Santa Gertrudis

07814

Ciudad: 07814