Different Weddings

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Different Weddings

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Different Weddings es un equipo de fotógrafos, que también realizan maravillosos videos de boda. No te sientas forzada a posados ficticios, su comprensión, empatía y espontaneidad hará que te estés cómoda en tu gran día y en la sesión fotográfica, recogiendo unas imágenes naturales y sencillas.

Estos profesionales de Córdoba siempre preparados para viajar a cualquier sitio y ser auténticos testigos del gran día. Podrás contar con ellos para crear tus invitaciones, optar por el photocall, pero sobre todo para tener unos recuerdos especiales y divertidos de un día fascinante.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Different Weddings

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
lolesvaro
Por María Dolores
5
Utilicé este servicio en mi boda

Más qué contentos con el trabajo realizado. Ha quedado todo precioso, muchísimo mejor de lo que nos imaginábamos (álbum, preboda, fotos y vídeo preboda, vídeo y fotos de la boda). Recogen cada momento de este gran día y lo mejor de todo es que no te das cuenta de que lo están haciendo. Cuidan cada detalle y te brindan esa confianza y tranquilidad durante todo el proceso. Gran calidad de servicios y grandísima profesionalidad. ¡Son los mejores, sin duda alguna!

Notificar abuso
anaruizcabrera
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Su trabajo ha sido espectacular, muy profesionales, amables, simpáticos y comprometidos con lo que hacen. Estamos muy contentos no solo con el día de la boda, sino con el álbum, vídeos, fotos... Maravilloso.

Notificar abuso
angela.fuentes.zamora
Por Ángela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Son los mejores profesionales con los que hemos tratado. Saben perfectamente captar los momentos más emotivos y convertirlos en recuerdos inolvidables. Sin duda, la calidad humana y profesional es innegable.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 14002

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información