• Capacidad 1000

Divinus Catering es una empresa de Guipúzcoa creada por profesionales de la hostelería y con amplia experiencia en la restauración tradicional. La empresa posee un departamento de calidad propio que realiza controles de calidad permanentes en todas las fases de la producción, para ofrecer garantías de seguridad a todos los clientes, y así proporcionar un alto nivel de garantías sobre la seguridad de los alimentos que ofrece en todos los eventos.

Divinus Catering mantiene un compromiso con todas aquellas personas que tienen que cuidar de forma especial su alimentación, y saber en todo momento cuales son los ingredientes utilizados en la elaboración de los menús servidos en los diferentes eventos. Por todo ello, Divinus Catering ofrece la posibilidad de elaborar menús libres de alérgenos para todas las personas que presentan necesidades especiales (intolerancia al gluten, alergia a la lactosa, a la proteína de vaca, etc).

En fechas tan señaladas como el día de tu boda todo tiene que ser perfecto y Divinus Catering lo consigue. La presentación, el servicio, los detalles, el entorno, el día de tu boda resultará tal y como lo habías imaginado. No te conformes solamente con una estética bonita, Divinus Catering desplaza su cocina al lugar del evento para que disfrutes y veas como cocinan en directo para ti.

Visita, reserva u opina sobre Divinus Catering y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Divinus Catering

4.8 1 opinión
Por Arantxa
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Recomiendo completamente el servicio y la comida. No defrauda, es una maravilla.

Un abrazo,

Arantxa

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
1000
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración
Capacidad mínima de invitados:
25

Dirección

Ciudad: 20115