• Precio desde 400 €

Soy Dj Mike y te invito a que juntos realicemos el gran evento que estás organizando: ¡tu boda!

Seguro que ya has soñado cómo sera la ceremonia de vuestra boda: al aire libre, en una preciosa sala acristalada, en la playa... Nosotros os proponemos un sistema de microfonía inalámbrico para que el resultado sea mucho más estético: sin cables ni grandes aparatos que entorpecen las fotos y el ambiente. Este sistema nos permite también amenizar la ceremonia con la música o canciones que más os gusten, sin romper el ritmo de la celebración, para que vuestros invitados no pierdan detalle del maestro de ceremonias ni los discursos de los seres queridos que participen en la celebración. 

Para el cóctel, contamos con una cabina que adaptamos según tus preferencias, para amenizar la llegada de los invitados y los aperitivos con una música suave, que facilite la conversación y así todos disfruten de un rato agradable. 

Luego llegará la fiesta y querrás que todos tus invitados bailen sin parar... ¡somos especialistas en esto! Lo damos todo con un potente sistema de sonido que hará vibrar a tus invitados, acompañado de una iluminación espectacular de última generación (laser show sistem, movil led spot, flash estrobo,...) y máquina de humo.

Nuestro repertorio musical es totalmente variado y lo actualizamos semanalmente con las canciones del momento. También somos especialistas en sesiones remember 90's, que sabemos que son las que hacen llenar la pista en cualquier momento. Como profesionales estamos abiertos y preparados para atender cualquier petición musical que os apetezca o performance que queráis incluir en el evento. 

No dudes en contactar con DJ Mike para pedirnos información sin compromiso. Estaremos encantados de asorarte. 

Visita, reserva u opina sobre dj mike y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre dj mike

4.8 1 opinión
Por Javier
Utilicé este servicio en mi boda

He tenido la oportunidad de coincidir con el y recomiendo sus servicios y profesionalidad, así como la calidad que ofrece

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 25% del total a la firma del contrato y restante entre 30 y 15 dias antes del evento.
¿Qué servicios ofreces?
Música ceremonia, Música para fiesta, Audiovisuales
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2020
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
400

Dirección

Ciudad: 03610
Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Económico
  • Música ceremonia
  • Música para fiesta
  • Audiovisuales