Dolores Martínez es la responsable de Dolores Martínez fotografía. Apasionada de su profesión busca captar las emociones y plasmarlas de una manera artística y elegante.

Una boda es, sin lugar a dudas, la celebración ideal para que se den muchísimas emociones, y verlas juntas es algo irrepetible que nos hace sentir muy bien detrás de las cámaras. Veros reír, llorar, amaros con una mirada, el roce de unas manos que se buscan, la sonrisa fresca de un niño, los besos, los abrazos... podríamos seguir y seguir buscando palabras que explicaran lo que muestran nuestras fotografías, así que os invitamos a que veáis nuestra galería y os dejéis cautivar por los sentimientos y la belleza de las imágenes, que siempre han valido más que mil palabras.

Visita, reserva u opina sobre Dolores Martínez fotografía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Dolores Martínez fotografía

4.8 2 opiniones
Por Ezequiel
Les conozco por mi relación profesional

Dolores Martinez es una maestra de la luz, sus fotos son obras de arte en estado puro! Teneis que ir a su estudio, flipareis con los fotones que tiene! Un placer trabajar con tigo! Recomiendo 100%

Notificar abuso
Por Carla
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente geniales, tienen esa sensibilidad necesaria para poder plasmar en papel cada segundo de un día tan especial, que decir de su ingenio, originalidad y profesionalidad.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajamos en equipo

Dirección

Ciudad: 46410