12

Descripción

Dulce Tentación es un negocio dedicado a la organización y decoración de eventos, especialmente bodas, pastelería creativa y tradicional y catering a domicilio.

Si decidís contar con ellos, tendréis experiencia, se trata de uno de los equipos humanos mas experimentados de la zona, además de la pasión por su trabajo. Un precio inmejorable, se adaptan a vuestro presupuesto, sin perder calidad en el producto final. Son muy exigentes y siempre os ofrecerán lo mejor, cuidan con mimo cada detalle, haciendo que cada boda sea única y muy personal.

Os ofrecen un servicio de Wedding planners íntegro o solo algunos detalles, son consciente de que la organización de una boda puede ser muy estresante y con su ayuda, solo os dedicaréis a disfrutar, harán las cosas como vosotros deseéis y os aconsejarán en todo lo que queráis, para que vuestra boda salga perfecta. Gracias a su experiencia y dedicación, contactarán con los mejores proveedores del sector en cada uno de los detalles de vuestro gran día.

Además de este gran servicio, con ellos podréis tener un precioso y personalizado pastel de bodas, además de mesas dulces y saladas, totalmente a vuestro gusto y peticiones.

Se trata de un grupo que pondrá las mismas ganas o mas que vosotros en la organización de vuestra boda para que no falte ningún detalle, sea recordada por todos vuestros invitados y además sea aquello con lo que siempre soñasteis.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    El pago se hace en dos veces. Una primera, cuando se formaliza el contrato y se reserva el día. Y la otra mitad, una semana antes del evento.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Ofrecen varios servicios, siendo el mas completo el servicio de wedding planners íntegro. Cuentan con una gran experiencia.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Dulce Tentación en Burgos:

Calle Velasco 14 09140 Burgos +34 685 954 114