Eventos En Verde

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Eventos En Verde

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 1.200 €

Eventos En Verde es una empresa de organización de eventos y Wedding Planner que os ayudará en el proceso de planificación, diseño y coordinación de vuestro evento. Son especialistas Wedding Planner & Designer, por lo que se encargarán de controlar y diseñar un proyecto que gire en torno al día del enlace, que sea perfecto, personalizado y único.

Servicios que ofrece

Si queréis disfrutar del día de vuestra boda sin ningún estrés, incluso de todo el proceso de organización ¡Tenéis que conocerlos! El equipo humano de esta empresa se hará cargo de hacer de vuestra boda un evento totalmente irrepetible.

Cuentan con los siguientes servicios disponibles:

  • Organización integral: Diseño, coordinación y organización, antes, durante y después del día del enlace. Búsqueda de proveedores para el día del enlace: fotografía, floristería, transporte, alojamientos, etc. Incluye la coordinación del día de la boda, elaboración de presupuesto completo, cronograma, timing del día del evento y diseño de espacios.
  • Organización del día de la boda: Coordinación del día del enlace desde la ceremonia hasta la celebración del banquete y comienzo de la fiesta.
  • Decoración de espacios y diseño de invitaciones. Mesas dulces, photocall, seating plan, decoración de mesas y detalles para invitados. Cualquier zona o detalle a lo que queráis dar un protagonismo especial.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1.200 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago del 50% en la firma del contrato y pago del 50% la semana previa al enlace.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2021
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Eventos En Verde

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
desiree.perez
Por Desiree
5
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor dinero pagado del mundo, es un día muy especial y muchísimas cosas que organizar y muchas desisiones que tomar. Poder delegar en ella parte de la organización fue un acierto y además de lo cómodo tengo que decir que me sorprendió para bien su buen gusto, incluyendo detalles en la decoración que me encantaron. Tiene muy buen gusto y se nota que le encanta su trabajo. Gracias Elsa y cia por todo vuestro trabajo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 09002

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información