Cigarral Hierbabuena

El Cigarral Hierbabuena es el lugar perfecto para la celebración de tu boda. Se encuentra en un enclave privilegiado, a orillas del río Tajo y con unas magníficas vistas de la ciudad de Toledo. El Cigarral Hierbabuena posee dos amplias terrazas donde puede dar lugar una boda al aire libre. Cuenta con un único salón completamente diáfano con unos grandes ventanales mirando a Toledo con capacidad para 400 invitados.

El Cigarral Hierbabuena ofrece un entorno único rodeado de jardines y unas espectaculares vistas de Toledo para celebrar su boda. Cuenta con cocina propia y es un referente en lo que a calidad de los platos se refiere. En sus jardines se pueden tomar cócteles de bienvenida o cenas dependiendo de la época del año; Igualmente se pueden celebrar las ceremonias civiles en una de sus terrazas al aire libre.

En el Cigarral Hierbabuena todas las celebraciones son de carácter exclusivo. Tambien dispone de un amplio parking gratuito para sus clientes.

Visita, reserva u opina sobre Cigarral Hierbabuena y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cigarral Hierbabuena

4.4 2 opiniones
Por Cristina
Utilicé este servicio en mi boda

No recomendaria este cigarral ni a mi peor enemigo.

Os cuento: quedamos con Rocio para ver el Cigarral, primera visita y ya no aparece, bueno un descuido lo puede tener cualquiera no?, nos atiende un camarero el cual llama al jefe de cocina y despues de media hora esperando nos atiende, nos dicen que tienen una cancelacion el 21 de Mayo de 2022 y que nos podrian dar esa fecha sin tener que llegar al numero de invitados minimos que piden normalmente para un sabad . El sitio es bonito y aunque la primera impresion de la atencion nos ha parecido muy pobre, por precio y ubicacion nos parecio adecuado ERROR.

Pasamos varios meses intercambiando emails y llamadas con Rocio, ella te dice que si a todo, luego ya ni se acuerda, pactamos que las mesas fuesen estilo toscano, (alargado), banquete exterior, sillas alquiladas (las suyas no pueden ser mas horteras) y a todo nos dice que si.

Vivimos en Barcelona, no sabiamos cuando volveriamos juntos por Toledo asi que acordamos una visita con ella y su floristeria para cerrar todo lo posible aunque faltasen 6 meses para la boda.

Llegamos a la cita y ella nuevamente no aparece tampoco se molesta en avisar ni disculparse (tampoco lo hizo la vez anterior) ya notareis que tiene un ego que no le cabe en el cuerpo, de nuevo nos atiende su padre el jefe de cocina, Miguel el cual nos dice que no sabe si tendra las mesas toscanas que hemos pactado, ni los manteles, que no sabe de que sillas le hablamos porque ellos no tienen proveedores, que los costes de las materias del producto estan subiendo mucho y que no probablemente no nos podra respetar el precio del menu ya firmado en el contrato, que en la fecha de la boda no cree que el banquete se pueda ser exterior... En fin. .Todo mal.. Su floristeria por cierto tampoco aparecio , nos dejo un folio con una tarjeta de visita y ciao.

Llegados a este punto estabamos bastante preocupados por la boda, por la falta de implicacion y profesionalidad de Rocio, la floristeria y la subida de precio que ya nos estaba anticipando Miguel.

Ese mismo dia teniamos la prueba de menu, pasamos los platos 1 mes antes a Rocio, nos dijo a todo que si y nos aviso que era muchiiiiisssimo que no nos lo ibamos a poder acabar (JAJAJAJA).

Llegamos a la hora estipulada y el restaruante esta cerrado (sisi, enserio, cerrado!) conseguimos que una persona nos abra y nos dicen que Rocio les dijo que llegabamos media hora mas tarde... en fin, Rocio y su profesionalidad...

Nos sentamos y solo nos sacan 9 de los 12 apertitivos que tenemos por contrato, pedimos explicaciones y nos dicen que no han podido prepararlos con tan poco tiempo (insisto en que pasamos el menu un mes antes a Rocio), los escasos aperitivos ademas estaban mal ejecutados: el kebab de cordero estaba frio de nevera, el crujiente de puerro como recalentado, el pato con salsa hoisin reseco como si llevase horas o incluso dias servido... Seguimos con los primeros: teoricamente eran ensalada de bogavante, ensalda de pulpo y canelon de espinaca, lo que nos sirven= un salpicon de marisco, un timbal de langostinos avinagrados y un canelon de oblea de arroz..??? Las “ensaladas” solo sabian a vinagre, el canelon de oblea no lo podemos servir como primero si no es de espinaca, asique de primeros ninguno valido.

Carnes la verdad que estaban bien y para ser honestos el solomillo de ternera es espectacular, pero en cuanto a cantidad muy pobre todo, la guarnicion casi inextente unas patetas al lado y ya, ni verdura ni nada. Pescados: Rocio nos recomendo muchisimo la merluza en tempura negra, la cual es un fish and chips de toda la vida, si quieres fritanga en tu boda ponlo. Luego tambien teniamos bacalao que nos sirvieron diciendo que era corvina y sin la guarnicion acordada y un salmon que al pobre parecia que lo hubiesen disecado. Postres, todos correctos, sin mas.

Ante la mala experiencia escribimos a Rocio (lo hicimos todo por escrito por recomendacion de otros novios que al contarles nuestra experiencia nos confesaron que ellos tambien tuvieron movidas gordas). Le informamos de que el trato recibido era inaceptable, que es necesario mejorar el control y la comunicacion que tiene con su equipo y le pedimos que pusiesen una wedding planner (cosa que cualquier otra finca ya te ofrece) para solventar este “handicap” suyo... o que si no habria que cancelar la boda porque no podemos dejar en manos de una gestion asi un dia tan importante como ese y que por supuesto esperabamos la devolucion del 90% de la reserva porque los errores han sido suyos y que a cambio se qudasen 10% en concepto de los gastos por la cena y nosotros nos comprometeriamos a no escribir ninguna reseña.

Rocio nos responde sin darnos ninguna explicacion de porque no aparecio a las citas, excusando la falta de cantidad y calidad de los platos en que 2 de los 6 comensales no comian gluten y nos dice que mejor que nos busquemos otra finca, que ellos no pueden ofrecernos lo que necesitamos y que nos cancelan la reserva unilateralmente devolviendonos el 50%. Despues de mil emails y ella como siempre queriendo quedar como el aceite, nos accede a devolvernos como maximo el 75%. Exactamente acaba de destrozar la imagen de su empresa por ahorrarse 180€, vamos, que aparte de mala organizadora de eventos es mala negociadora.

Nosotros por nuestra parte ya hemos encontrado un nuevo sitio donde celebrar nuestra boda, en el cual no es el maitre el que hace de “wedding planner” y tecnico de sonido, asi que estamos mucho mas tranquilos, sin contar con que la decoracion es de esta decada, sin jarrones con plumas fucsias mas propios de la celebracion del orgullo gay que de un matrimonio, ni sillas de camping vestidas con fundas de los 90.

Pero ey, si te gusta lo hortera y la falta de organizacion no lo dudes porque este es tu lugar!

Un beso Rocio,

Cristina y Luca – Boda cancelada para el 21 de Mayo de 2022

P.D.: mi mas sincero pesame a los futuros novios que os quedeis con esa fecha. Mucho animo chicos!

Notificar abuso
Buenos días Cristina y Luca,

Para empezar en el mail que nos enviasteis después de la prueba, la agresividad es patente desde que empiezas a leer, donde entre vuestras quejas nos ponéis que o bien aceptamos una serie de condiciones unilateralmente impuestas por vosotros o anuláis la boda.
También nos amenazáis diciendo que en caso de anular la boda pondríais malas reseñas nuestras si no os devolvemos la señal.
Desde el primer momento nuestra intención es dialogante ante vuestro malestar, pero requerís todo por escrito y no dais posibilidad de entendimiento entre ambos ya que ni siquiera estáis dispuestos a hablar por teléfono.
Lo primero que hago en ese mail es disculparme por no haberos podido ver ese día. Las citas siempre las hemos atendido indistintamente entre Miguel (Gerente) y yo según los horarios de los clientes y nunca nos ha pasado que alguien se quejara porque les atendiéramos cualquiera de los dos. A esto, se le llama conciliación familiar. Al ser Miguel quien os iba a atender, jamás pensé que os fuera a parecer mal. A continuación os respondo a todos los puntos pero a vosotros el que os resolviera todas las observaciones os ha parecido un acto de soberbia por mi parte, no sé por qué.
Meditamos mucho la situación y al final creemos que si sentís tanta desconfianza hacia nuestro trabajo y la degustación ha ido tan mal lo mejor es devolveros la señal y que podáis celebrar la boda en otro sitio. Os recuerdo que sois vosotros lo que nos decís que o bien aceptamos una serie de condiciones impuestas de forma unilateral y que nos resultan abusivas o que canceláis y que sois vosotros los que anulais el evento, con lo que no tendríamos ninguna obligación de devolveros nada ya que para eso están las señales.
La devolución efectuada se os realiza por el importe que dejasteis a la firma del contrato menos el importe de la cena degustación que disfrutasteis.
Lo que no me explico es porque si de entrada os resultó tan mala la atención y si teníamos una decoración tan hortera contratasteis la boda con nosotros.
Nos alegramos que hayais encontrado otro sitio donde celebrar vuestra boda y esperamos que salga todo fenomenal.
Un beso para los dos.
Por MARTA
Utilicé este servicio en mi boda

Lugar precioso!!! Muy profesionales!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Parking, Vistas panorámicas, Acceso minusválidos
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
400
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
90 € coctel incluido
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos, Vegano
¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?
La pareja no puede traer sus bebidas para la recepción
¿Cómo funciona la barra libre?
Pago por horas de barra libre
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se paga 3/4 días antes del banquete una cantidad acordad por ambas partes y el resto al día siguiente de la boda.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Preciosas vistas a Toledo, trato personalizado y uso exclusivo de las instalaciones. Cocina propia.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2001
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuál es el número mínimo de invitados para una celebración?
60
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en modo banquete (sentados)?
400
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en modo cóctel?
500
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre
¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o Fotógrafo?
Pueden traer su propio fotógrafo
¿Está incluido el alquiler del espacio en el precio del menú o es aparte?
No se cobra alquiler por el espacio
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Promociones

VIERNES Y TEMPORADA BAJA (NOVIEMBRE - MARZO)

Todas las bodas que contraten su banquete en viernes o cualquier otro día de la semana que sea en temporada baja (noviembre - marzo incluidos) tienen un 10% de descuento en el precio del menú que eligiesen.

Esta promoción es para bodas superiores a los 120 comensales, no obstante las bodas inferiores en este rango de fechas no sufrirían ningún incremento adicional en ninguno de nuestros precios.

Condiciones

  • Válido hasta el 1/10/2022
  • Promoción a partir de los 120 comensales, menos consultar.

Dirección

Ciudad: 45004