Palacio de Galiana

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Palacio de Galiana

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 130 €
  • Capacidad (sentado) 100-340
  • Capacidad (de pie) 100-400

El Palacio de Galiana es un lugar histórico situado a orillas del Tajo y con unas vistas privilegiadas de Toledo. A tan sólo 50 minutos de Madrid, es un espacio único e incomparable para la celebración de una boda o evento.

Magnificamente restaurado, cuenta con una planta rectangular dividida en tres naves, un patio con un estanque que refleja la magnífica arquitectura mudéjar y maravillosos jardines en los que llevar a cabo una ceremonia civil, un cocktail, una comida o cena, etc.. Un escenario verde y acogedor que no dejará indiferente a nadie.

De uso exclusivo, se celebra únicamente una boda o evento al día. 

Junto al prestigioso catering Ciboulette, uno de los mejor valorados dentro del sector, vuestra boda o evento será un día inolvidable lleno de detalles gracias al cuidado que pone en la elección de su materia prima, la presentación de los platos y la profesionalidad de sus camareros, formados por el propio catering.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
130 €
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
100-340
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
100-400
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Parking, Espacio de interés cultural, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de catering con empresa asociada
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Veganos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
4:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Por adelantado, fraccionado en dos pagos
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016

Opiniones sobre Palacio de Galiana

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(4)
(1)
¿Lo recomiendas?
(4)
(1)
mcv.acv.18
Por Ana
4.3333333333333
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuvimos en una boda de unos amigos hace unos años y pensabamos que era ahí donde nos casaríamos pero, al solcitar presupeusto este año, hemos visto que el catering tiene ahora exclusividad y no nos gustó lo que nos ofrecían.

Es una pena porque el sitio es espectacular

Notificar abuso
am4
Por Alfredo
5
Utilicé este servicio en mi boda

El 18 de mayo del 2019 fue el dia más especial de mi vida hasta la fecha, casándome en Galiana. Mi mujer es de Boston, y yo de Burgos, aunque vivimos en Nueva York. Desde que encontramos el Palacio de Galiana por casualidad en internet nos quedamos impresionados con su carácter y belleza. En persona, el Palacio es aún más espectacular.

Mi mujer y yo hemos vivido en 5 continentes, por lo que de los 110 invitados de nuestra boda, había 30 nacionalidades representadas, con diversidad de religiones y culturas. Tras la boda, todos los invitados nos transmitieron que quedaron maravillados con la elegancia del Palacio, la cuidada atención del equipo, la calidad del catering, y la belleza de la ciudad de Toledo.

Ambos venimos del mundo de la Arquitectura y de la Moda Internacional por lo que Galiana nos ofrecía un telón inmejorable para nuestra boda. Desde el primer momento, nos maravilló la flexibilidad del equipo. Cuando contactamos con Galiana no conocíamos a Sofía, ni sus vínculos con el mundo del arte, así que fue aún más fascinante poder trabajar juntos en ideas creativas para nuestra boda. El equipo en Galiana es muy profesional, flexible, cercano, y con una sofisticación difícil de encontrar.

A nivel personal, valoro muchísimo la capacidad de trabajo, la humildad y la dedicación. Desde mi perspectiva, cuando ves a la propietaria del Palacio coordinando a todo su equipo hasta que el último de nosotros se va Galiana, ya muy avanzada la madrugada, te sirve de confirmación de que estás en manos de alguien realmente apasionado por crear momentos únicos. Por nuestra experiencia, confiar tu boda en Sofía es saber que tienes de tu lado a una persona extremadamente profesional, creativa, cercana, discreta, y que realmente cree que un evento en Galiana es algo único, y no una mera transacción comercial.

En nuestro caso, el equipo del Palacio de Galiana logró crear el día más especial de nuestra vida. Todo fue perfecto, y a lo largo de las 12 horas que estuvimos celebrando nuestra boda en Galiana, sentimos que tenían todo lo que habíamos planificado totalmente bajo control. Lo único que tuvimos que hacer fue disfrutar... y más de un año más tarde, mi mujer y yo seguimos disfrutando del recuerdo de nuestra boda en Galiana...

Notificar abuso
Mil millones de gracias por vuestras palabras! Fue un auténtico placer trabajar y compartir un día tan importante con vosotros. Ya sabéis que estaremos felices de volver a recibiros cuando queráis!
Un abrazo
redondge
Por Gerardo
5
Utilicé este servicio en mi boda

ESPECTACULAR!! No tengo palabras para describir lo increíble que fue nuestra boda gracias en una parte muy importante a lo increíble que es Galiana y a la ayuda de sus organizadores.

Galiana es sin duda un rincón casi mágico que hace de un día muy especial algo único. La ubicación, las vistas, la belleza del palacio, lo elegante de los jardines, las vistas al Alcazar además de lo cómodo que es para los invitados poder dejar el coche en la puerta y un largo etc más.

No sabría cómo recomendar más el sitio! Espero que disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros y sin duda acertar con el sitio es de los pasos más importantes!

Notificar abuso
Orgullosas de trabajar con parejas como vosotros y ayudaros en lo máximo posible, en un día tan especial como el de vuestra boda.
Mil gracias por vuestra recomendación ;)
Ver más

Dirección

Ciudad: 45006

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información