• Capacidad (sentado) 450-450

Situado en el Cerro del Emperador, colina que domina la ciudad, cuenta la leyenda que era el lugar preferido por Carlos V para admirar la capital de su imperio. En este marco y con Toledo al fondo, Viñedos Cigarral Santa María es un lugar mágico rodeado de viñedos, con unas vistas inigualables de Toledo ya que es uno de los Cigarrales más altos de la ciudad.

El lugar está lleno de historia, ya que en el año 1997, cuando se plantaron las primeras cepas, se convirtió en uno de los cuatro viñedos urbanos que hay en el mundo. Junto a los olivos, bellos enebros y grandes encinas, forman un marco excepcional donde disfrutar de la comida, el vino y la hospitalidad de Adolfo y su familia.

Espacios y capacidades:

  • El gran Salón Bodega es un edificio singular con la techumbre de una bodega del Siglo XIX. Este salón tiene una capacidad para 450 comensales y goza de unos grandes ventanales a través de los cuales se aprecian unas inmejorables vistas de la ciudad.
  • La Casa de La Vid es un espacio con capacidad para 90 comensales, perfecto para banquetes más íntimos. Su maravilloso mirador junto a la piscina, integra los viñedos a las vistas de la ciudad imperial.
  • La Terraza panorámica permite disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de Toledo gracias a la altura del cigarral. Este espacio exterior es especialmente indicado para ofrecer cócteles, presentaciones o una bella ceremonia civil. Cuenta con una capacidad de hasta 1.000 personas.

Gastronomía:

Su servicio de restauración integra los mejores productos de calidad excelente y los más suculentos platos de la tradición gastronómica en perfecta armonía con las técnicas más avanzadas y las recetas más exóticas. El sabor y los aromas son cuidados hasta el último detalle para disfrute de los visitantes. En Octubre de 2003, la revista japonesa “Esquire Magazine” definía a Adolfo Muñoz como “el cocinero del jugo de la vida”. Adolfo Muñoz es hoy un chef de prestigio mundial y referente en la cocina española, muy especialmente de la castellano-manchega y ha llevado sus esencias culinarias por todo el mundo. Cabe destacar algunos premios como la medalla de oro al mérito turístico en España, premio Nacional Alimentos de España, premio Nacional de Gastronomía Marques de Desio al mejor profesional de la restauración española, primer premio de Restauración de Castilla- La Mancha, Cámara de Comercio de Toledo. Pero por encima de todo, Adolfo es pasión, por la familia, los amigos, sus invitados y la cocina.

Servicio de alojamiento:

Viñedos Cigarral Santa María ofrece un hotel con 9 habitaciones para 2-3 personas en el casco histórico de la ciudad, a los pies de la Catedral Primada de Toledo. Mismo edificio en el que se ubica el Restaurante Adolfo, un lugar idóneo tanto para acoger a vuestros invitados.

Otros servicios:

Además, en Viñedos Cigarral Santa María se organizan todo tipo de actividades muy interesantes como visitas a los viñedos y a nuestra bodega, catas de vinos y productos regionales y talleres de cocina. Podréis contratar todo tipo de comodidades ya que los eventos son totalmente personalizados. Contamos con servicio de audiovisuales, escenario, amenizaciones para los festejos, DJ, barra libre y actuaciones musicales de todo tipo. En Viñedos Cigarral Santa María podrás contar, de forma totalmente gratuita, con el asesoramiento y la gestión personalizada de su personal experto en protocolo y organización y diseño de eventos.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
450-450
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Cómo funciona la barra libre?
Pago por horas de barra libre, Pago por consumición
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Menú para vegetarianos, Vegano, Menú para diabéticos, Menú para celíacos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Facilidades de pago
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1999
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio, Catering con empresa asociada
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
Visita, reserva u opina sobre Viñedos Cigarral Santa María y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Viñedos Cigarral Santa María

4.8
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
Por Ana
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Calidad precio una de las mejores alternativas en Toledo pero no tenían disponibilidad en las fechas en las que la Iglesia estaba disponible.

Notificar abuso
Por Luis Raúl
Les conozco por mi relación profesional

Hemos estado unas cuantas veces en el Cigarral Santa María, la última muy poquito antes de la pandemia, y siempre nos han tratado muy bien, incluso la última vez conocimos a los dueños y fueron super amables con nosotros, un encanto.

Tienen un servicio de cátering ESPECTACULAR, unas vistas maravillosas y un recinto estupendo para las celebraciones que se os ocurran. El personal es super amable y ayudan siempre con todo lo que pueden. Muy recomendable para casarse en Toledo, sin duda.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 45002

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor