• Standing: Precio medio-alto

La Venta de Aires es un lugar lleno de historia y de encanto gracias a su especial enclave y a su larga historia, puesto que fue fundada en 1891 y presume de ser el único restaurante centenario de Castilla- La Mancha.

Gracias a su situación geográfica en el corazón de Toledo y en pleno circo romano, su particular decoración con artesonados en algunos de sus salones aporta una ambientación especial para el día de tu boda. Los diferentes tamaños de sus comedores y terrazas facilitan la organización de todo tipo de bodas.

Tras más de 120 años sirviendo cocina casera, la Venta de Aires continua ofreciendo lo mejor de la gastronomía tradicional pero con una apuesta por la innovación y la buena materia prima de todos los productos. La dilatada experiencia en cocina de esta venta, hace que sus menús sean muy elaborados y con gran variedad en los platos. Además, ofrecen la posibilidad de que los novios elijan su propio menú para ofrecer a sus invitados lo que más les gusta.

Visita, reserva u opina sobre Venta de Aires y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Venta de Aires

4.3 1 opinión
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda

Celebré aquí mi boda hace un mes. Me encantaba solía frecuentarlo bastante con mi familia. Mi experiencia fue nefasta.

El cóctel no duró lo acordado y estaba lleno de mesas, la cantidad era escasa tanto de comida como de personal,mis invitados me comentaban que las bebidas tardaban mucho tiempo en traerlas (si las traían).

En la cena dos mesas estaban mal situadas.La presa ibérica era con migas y crujiente de pera al vino tinto, pusieron un plato distinto que sirvieron a varios invitados,  la cual no se corresponde con la carta, no llevaba patatas, entre otras cosas.

En la barra libre se les acabó al comienzo el puerto de indias, la cual empezó antes de terminar los postres.Deberían preveer y cuidar los detalles en un día tan especial, mi consejo es que os lo penséis si vais a celebrar una boda aquí más que nada porque ningunos novios quieren quedarse con un recuerdo tan triste, saber que ya no lo vas a poder cambiar nunca y pasar vergüenza por los invitados.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Espacio de interés cultural
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Cocina propia
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Esta venta lleva abierta al público más de 100 años. Además de contar con diferentes salones, disponen de una bodega donde se puede encontrar una gran variedad de vinos.
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 45004
Tags relacionados:
  • Fincas bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Carpa
  • Pista de baile
  • Interés cultural
  • Cocina propia
  • Medio-alto
  • Jardín - Rústica