A 25 kilómetros de Madrid, en pleno entramado de calles serenas y tranquilas, en el pueblo Torrejón de Velasco se encuentra El Convento de Torrejón. Tiene cinco salones independientes, un patio, una bodega, un granero, una cueva y una buhardilla. Se encargan también de la confección del protocolo, del servicio de guardarropa y seguridad, cuentan con parking privado, ornamentación de las mesas, servicio de música, megafonía y dj para todo el evento.
Se pueden crear los menús a medida, los imprimen personalizados y además ofrecen un menú degustación para 6 comensales.
Llevan más de una década organizando las mejores bodas y banquetes en sus instalaciones. Sus salones y patios están adaptados para cualquier tipo de evento y su plantilla de profesionales cualificados hacen frente a cualquier problema. Cuenta con las más amplia gama de servicios en relación calidad-precio.
El servicio añadido a su boda lo ponen con un servicio de guardarropía y de seguridad en el parking. Además sus bodas al aire libre son un seguro de éxito. Su conjunto histórico y gastronómico es sinónimo de calidad y buen trato. El paraje es incomparable y tan sólo a media hora de la capital. Las ceremonias y bodas que se celebran en El Convento de Torrejón quedan en el recuerdo de los novios e invitados.
Ayer día 1 de septiembre celebraron ahí la boda de una hija de una gran amigo, me parecio todo EXCEPCIONAL, precioso, muy buena atención de los camareros, mucha limpieza... ya digo espectacular, si quieres no tengas dudas, saldrás encantado-a.
Muy buen sitio. Todo ok excepto la música de la barra libre, que está obsoleta
El sábado pasado estuve en la boda de unos amigos y el sitio nos gustó mucho. La comida de muy buena calidad y cantidad, la barra libre con bebidas de primeras marcas, parking muy bien y el lugar de la ceremonia muy bien. Es muy recomendable.
Una celebración muy buena.