El doblón es un lugar en el cual encontrareis todo lo que necesitáis para que vuestro matrimonio sea todo un éxito. Este local tiene amplios espacios y una decoración muy particular al estilo de un barco de pirata, asimismo, lo acompaña un equipo de profesionales experto en la organización d eventos, el cual os brindará una diversidad de servicios para planificar de manera completa ese gran día, el cual será un sueño hecho realidad.

La instalación del Doblón tiene un completo equipamiento para realizar cualquier tipo de eventos, además de tener una pista de baile grande para que vuestros invitados disfrutéis del ritmo de la música y los detalles del mismo. Este local se encargará de cubrir de manera completa la organización de vuestra celebración, por ello os brinda Dj, iluminación y sonido.

No busquéis más, El Doblón será vuestra mejor opción si queréis una celebración temática y os gustáis todo lo relacionado con piratas. Este local se encuentra en Madrid, un lugar perfecto para disfrutar de una celebración llena de diversión y buenos momentos.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Espacio de interés cultural
Visita, reserva u opina sobre El Doblon y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre El Doblon

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28006

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor