El Pabellón de Caza está situado en el interior del Soto de Viñuelas. Este lugar fue sede de múltiples cacerías y monterías organizadas por los propietarios del Castillo de Viñuelas durante siglos. En él, se reunían los cazadores antes de la jornada y celebraban los almuerzos.
Se trata de un espacio versátil, formado por dos amplios salones separados por la entrada principal. Además, dispone de un salón menor, ideal para la fiesta posterior. En sus amplios y cuidados jardines podréis celebrar el cóctel o el banquete al aire libre. Si el clima no acompaña, podréis contar con los salones, sobrios y con altos techos. Lo más característico del espacio son sus enormes cúpulas de ladrillo.
También disponen de un estanque lleno de encanto, que servirá de escenario para vuestro reportaje de boda. El entorno es impresionante: más de 3000 hectáreas de monte, en el que es fácil cruzarse con una manada de ciervos y disfrutar del vuelo de águilas imperiales.
Incluye los siguientes servicios:
- Alquiler del espacio.
- Cóctel de 14 variedades entre los chupitos, aperitivos fríos y calientes.
- Diferentes propuestas de menú para cena o almuerzo.
- Barra libre.
- Recena.
- Mantelería, vajillas y cuberterías a elegir.
- Centros de flores y decoración del espacio con velas.
- Ropero y baños.
El Pabellón de Caza se encuentra ubicado dentro del Soto de Viñuelas, que cuenta con otros dos espacios: El Castillo de Viñuelas y Fuente Tena, todos ellos de forma independiente a disposición del cliente y acondicionados para todo tipo de eventos.
El servicio está a cargo de nuestro Catering propio, Aldovea Catering, que se compromete a ofrecer un servicio exquisito, y se centra en el trato personalizado con el cliente, atendiendo a todas sus necesidades y deseos para poder ofrecer el evento perfecto para cada cliente.
Muchas gracias por el comentario, ha sido un placer organizar la boda de su hijo. Nos alegramos que tanto los novios, los familiares y los invitados disfrutarán y el resultado fuera perfecto.
¡Muchas gracias y esperamos volver a veros por aquí en otras celebraciones!
Un fuerte abrazo,
Aldovea Catering.