En Barcelona El Tocador de la Novia se encarga de observar, seleccionar y presentar los tocados más destacados de las principales ferias internacionales y del sector que enamorarán y harán sentir única a cualquier novia.
Han reunido en un mismo espacio el más amplio abanico de posibilidades para ensalzar a la novia en su gran día.
Saben que los pequeños detalles son importantes por ello son muy exigentes con la calidad de los productos que ponen a disposición de sus clientas. El día de la boda es único y para ellos cada detalle es importante, así como conseguir satisfacer las necesidades de todas sus clientas.
Son muy amables, me hice el vestido en Jordi Anguera y luego miré allí complementos. Me probé miles de zapatos (todos preciosos), pero yo soy muy especial con los zapatos y finalmente no los compré allí. Me compré un paraguas de novia enorme blanco por si acaso, habíamos tenido tantos impedimentos con la boda que no me la quise jugar. Al final por suerte salió un día radiante y no lo tuve que usar, pero el paraguas es muy elegante y seguro que en alguna ocasión me irá genial. ¡El trato recibido en la tienda fue muy profesional! También venden mascarillas de novia que están superbién acabadas y no son nada caras, valen 15€ (a mi al comprar el vestido y velo me la regalaron). ¡Gracias
En mi boda llevé una tiara de El Tocador de La Novia. Es preciosa, me encanta! Muchas gracias por el asesoramiento, os recomendaré siempre!