Els Calderers es una finca mallorquina de 200 hectáreas que data del siglo XVIII, situada entre los pueblos de Sant Joan y Villafranca, en Mallorca.
Una Possesió que dispone de diferentes zonas donde crear una boda totalmente única. Caminos iluminados que te llevan de un espacio a otro, una imponente casa señorial que nos aporta majestuosidad, un pinar privado y las antiguas vaquerías reconvertidas en una fantástica zona interior con capacidad para más de 300 personas.
Además posee un bello patio interior denominado "Sa clastra", con un estanque ideal para hacer las fotos más íntimas de tu gran día y unas mágicas escaleras que enamorarán a todos tus invitados..
Amida es el catering que se encarga de dar sabor a todas las bodas que eligen éste fabuloso enclave para celebrar su enlace. Un menu a la altura para que la combinación sea perfecta! Ofrece cocina mediterránea con toques de proximidad y pinceladas de todo el mundo. Elaborada con producto de calidad y, sobre todo, de temporada. Fieles a su filosofía y orígenes gastronómicos reinventados, trabajan platos innovadores que conservan la esencia de toda la vida. Con un equipo de profesionales ilusionados y expertos os ofrecerán asesoramiento personalizado para vuestro evento.
Opiniones (0)
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?