• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

El equipo de En una nube trabaja haciendo su pasión, organizar bodas, y eso lo reflejan en todos y cada uno de sus trabajos. Todos sus proyectos transmiten ilusión, y su gusto por hacer las cosas bien; siempre cuidando hasta el más mínimo detalle.

Se encargarán de la organización de vuestra boda poniendo a vuestra disposición los proveedores más adecuados y diseñarán un proyecto de decoración personalizado al 100%, para que todo sea único.

Hoy en día es muy posible que los novios vayan hasta arriba de trabajo, y que no puedan organizar el gran día como les gustaría, y para eso aparece En una nube. Os ayudarán para que tengáis la mejor celebración, y que vuestros invitados lo recuerden siempre. ¿Lo mejor de todo? ¡Qué vosotros no tenéis que preocuparos de nada, sólo disfrutar los preparativos!

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Diseñan bodas y eventos a medida, atendiendo a todos los detalles para que sean momentos únicos que los invitados siempre recordarán...Con un estilo muy personal, En una nube crea ambientes exquisitos y con buen gusto reflejando siempre la personalidad de los novios
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 46004