• Standing: Económico
  • Ver Web

¿Queréis dejar la organización de vuestra boda en manos de una única empresa profesional? Enigma es una empresa de organización integral de eventos con sede en Lugo y que ofrece también servicio en Galicia, Asturias y León. Con una amplia experiencia en el sector, desde Enigma ponen a vuestra disposición un sinfín de productos y servicios que os ayudarán a convertir el día más importante de vuestra vida en el más especial. 

Ceremonia civil, religiosa o celta, decoración del ambiente, invitaciones de boda, tarjetería, detalles para regalar a vuestros invitados, música y animación... ¡Con Enigma no tendréis que preocuparos por nada! Vuestros invitados se quedarán con la boca abierta con la sencillez y elegancia de momentos como la suelta de farolillas tailandeses. Durante la fiesta, además, podréis contar con un DJ profesional que pinchará los temas de actualidad según vuestros gustos musicales y los de vuestros invitados. Los más pequeños también estarán entretenidos gracias a un animador infantil que realizará diferentes actividades: globoflexia, taller de caracterización, juegos con paracaídas y pelotas...

Y para terminar con un toque muy dulce, podréis alquilar una fuente de chocolate y encargar una mesa dulce que conquistará el paladar de todos vuestros invitados.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la reserva de las actividades 50% la semana de la boda
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
100
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Organizan también bodas celtas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 27004