Enigma

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Enigma

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 100 €

¿Queréis dejar la organización de vuestra boda en manos de una única empresa profesional? Enigma es una empresa de organización integral de eventos con sede en Lugo y que ofrece también servicio en Galicia, Asturias y León. Con una amplia experiencia en el sector, desde Enigma ponen a vuestra disposición un sinfín de productos y servicios que os ayudarán a convertir el día más importante de vuestra vida en el más especial. 

Ceremonia civil, religiosa o celta, decoración del ambiente, invitaciones de boda, tarjetería, detalles para regalar a vuestros invitados, música y animación... ¡Con Enigma no tendréis que preocuparos por nada! Vuestros invitados se quedarán con la boca abierta con la sencillez y elegancia de momentos como la suelta de farolillas tailandeses. Durante la fiesta, además, podréis contar con un DJ profesional que pinchará los temas de actualidad según vuestros gustos musicales y los de vuestros invitados. Los más pequeños también estarán entretenidos gracias a un animador infantil que realizará diferentes actividades: globoflexia, taller de caracterización, juegos con paracaídas y pelotas...

Y para terminar con un toque muy dulce, podréis alquilar una fuente de chocolate y encargar una mesa dulce que conquistará el paladar de todos vuestros invitados.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
100 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la reserva de las actividades 50% la semana de la boda
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Enigma

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 27004

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información