92

Descripción

Kike Román es un fotógrafo que se dedica a la fotografía y cinematografía de bodas, o como él se define, un wedding photographer que se entrega con pasión en cada trabajo.

Deja que la pareja viva intensamente su momento, por eso intenta que las sensaciones de ese día fluyan a través de su cámara, que las emociones hablen por si solas, porque sólo así, ese día perdurará para siempre en el recuerdo.

Le podéis pedir emociones y recuerdos, él les dará forma. Su meta es captar instantes irrepetibles, hacer que el recuerdo sea tan especial como el primer momento.

Enrique Román busca el equilibrio entre la originalidad y la elegancia al capturar la magia de vuestra boda. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1150€
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    3:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    10% como Reserva en el momento de contratación, 40% 15 días antes de la boda; y 50% restante en el momento de la entrega del trabajo terminado.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Captar instantes irrepetibles, esa es la meta. Hacer que el recuerdo sea tan especial como el propio momento. En Enrique Román cuidan todos los detalles en un día lleno de emociones. Captan trocitos de vuestras vidas, capturan la magia de vuestra boda, le dan soporte a vuestros recuerdos. Equilibrio entre originalidad y elegancia les caracteriza.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2004

Opiniones (12)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 12 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos este abril y escogimos a Judit y Kike como fotógrafos y no podíamos haber escogido mejor. Son unos grandes profesionales tanto por su calidad como personalidad. Nos sentimos super cómodos con ellos y han realizado un trabajo increíble. Nos ha encantado su forma de trabajar y así nos lo han transmitido también muchos de los invitados. ¡100% recomendables!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Que puedo decir, pues no solo estuvo en nuestra preboda y nuestra boda, si no que tambien lo llamamos para el primer cumpleaños de nuestra hija!!! Espectacular, profesional, cercano,atento, educados, cuidadosos, ...son el tipo de profesionales que te hacen sentir como si lo conocieras de toda la vida!!! Y son los que necesitas en uno de los dias mas importantes!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nos comprometimos el 3 de marzo del 2018!! Las fotos han salido espectacular!!  Kike y su equipo son gente tan agradable y muy profesional!! Estamos muy contentos!! Y sobretodo en la rapidez que nos entrego las fotos!! Repetiremos las veces k haga falta!! 

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Ay Sonia!! Gracias por contar con nosotros en ese día tan especial. Fué un placer forma parte de vuestra súperfiesta. Nos vemos prontito. Besoteeees!!!
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el 07.10.17 y os elegimos porque nos gustó vuestro trabajo y despues de conoceros nos ganasteis como personas ! 

kike y su equipo son simplemente genial !! Son profesionales como la copa de un pino y como personas son un 10 , increible la tranquilidad y el buen rollo que desprenden Sin duda contratarlos fue una de las mejores elecciones que pudimos hacer para nuestro gran dia !!  Así que no dudeis en contratarlos no os arrepentireis !! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos contentos no, lo siguiente con Kike y su equipo. Nos casamos el sábado 30 de setiembre en la garriga de castelladral. Con Kike conectamos des de el primer día que vino a nuestra casa para presentarnos su trabajo y su forma de trabajar. Nos pareció cercano además de profesional. Ha estado pendiente de nosotros durante todo el año de preparaciones y sobretodo los últimos días antes de la boda. El día del enlace estubo todo el rato cercano con nosotros y nos tranquilizó, sobretodo a mi al ver que llovía! Por suerte salió el sol y pudimos hacer bastantes fotos y vídeo. Gracias también a sus compañeros Jonny y Judith por hacernos sentir tan cómodos todo el rato. Ahora estamos deseando ver su trabajo, que seguro que nos encantará!!! Graciaaaaas! Marc&Meritxell

Notificar abuso

Contenidos editoriales

11 fotógrafos ideales para un reportaje perfecto en Barcelona
11 fotógrafos ideales para un reportaje perfecto en Barcelona
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Barcelona
Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Barcelona

Dirección de Kike Román - Photo & Cinema en Barcelona:

Joaquim Montmany, 9 08980 Sant Feliu de Llobregat
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística