Love & Fest

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Love & Fest

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Soy María Miralles, con Love & Fest cumplí mi sueño de dedicarme a lo que realmente me apasiona: hacer realidad las bodas y eventos más bonitos. Cada pareja y cada boda es para mi una nueva ilusión y pongo el alma en cada una de ellas para que sea la boda que siempre soñaron. Cada boda refleja su personalidad, su estilo… no hay dos iguales.

Huyo de las bodas stándar, los  estereotipos, de las reglas, me encanta hacer cosas diferentes y sorprender. Ayudamos a nuestras parejas en todo lo que necesiten: asesoramiento, ayuda con la organización, búsqueda de espacios, de proveedores y además nos encargamos del diseño gráfico de invitaciones y papelería.

Diseñamos y decoramos cada rincón: la ceremonia, los arreglos florales, las mesas, candy bar, photocall, puestos de comida,  rincones con encanto, etc. y por supuesto nos encargamos del montaje y coordinación de todo el día del evento. Nos adaptamos a lo que necesiten y a su presupuesto.Nuestro objetivo es que nuestras parejas vivan como merecen los preparativos y el día de la boda, sin estrés, tranquilos de que un equipo con amplia experiencia cuidará de ellos y estarán pendientes de que no falte ni un solo detalle.

Trabajamos en Valencia, Alicante, Murcia y Albacete, aunque nos desplazamos donde sea necesario.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Love & Fest

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
contacto522
Por RAFA
5
Les conozco por mi relación profesional

He trabajado junto a María en varias ocasiones. Es super profesional. De trato muy cercano y volcada totalmente en la innovación dentro de su trabajo. La recomiendo siempre a mis clientes. 100% recomendable.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 02640

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información