Esif Fotografía lo forman Isabel y Beatriz, dos hermanas emprendedoras que se dedican, junto a su equipo, a hacer lo que más les gusta: la fotografía social y el reportaje de boda.

Su valor añadido se centra en la personalización y cariño que le ponen a cada reportaje. Para ellas, por encima de todo, prima la calidad a la cantidad. Lo que más les define y les diferencia de otros estudios de fotografía es que ofrecen un trato totalmente personalizado, y esto es lo que absolutamente todos sus clientes destacan de ellas y de su equipo.

Como mujeres que son, buscan la delicadeza y feminidad que tanto nos caracteriza a todas: esa especial atención por los detalles y esa sensibilidad que, en el reportaje de una boda más que nunca, quieren recordar con especial ilusión.

Entre todos, forman un equipo de jóvenes fotógrafos y cámaras de video que buscan la máxima naturalidad en los reportajes, captando gestos y expresiones con total espontaneidad, sin directrices y sin que apenas se note su presencia, factor común en cualquier reportaje social, corporativo o de boda.

Como una pequeña familia que son, destacan la importancia de que, cada vez que alguien entre en su estudio se sienta como en su propia casa, que note su cercanía y transparencia, que perciba que su trabajo es su verdadera pasión y que no sólo le pondrán todo el cariño y atención al día de la boda o evento, sino que quieren que todas las parejas les sientan como un apoyo clave en todo el proceso que viven y organizan por primera vez para su gran día.

El valor y componente humano que se respira en Esif es fundamental y esto se traduce en un trabajo en equipo que hace que todo fluya con una naturalidad y una humanidad inigualables.

Visita, reserva u opina sobre Esif Fotografía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Esif Fotografía

5.0 9 opiniones
Por Lucía
Utilicé este servicio en mi boda

¡Repetiríamos sin duda alguna! De 10 :)

 Nos casamos el 4 de junio en la Finca Soto de Gracia (Madrid), tuvimos la gran suerte de contar con el equipo ESIF para la fotos y video de nuestra boda y no podemos estar más agradecidos y contentos con el resultado.Fotazas. Desde el minuto uno que conocimos a Bea fue un flechazo, con su simpatía, cercanía y su trato no dudamos ni un segundo de que serían ellos los que captarían los mejores recuerdos del mejor día de nuestra vida. Y qué decir de Bienve, Vero y Kike, son de otro rollo, unos cracks! Fueron los que nos acompañaron durante el día y gracias a su cercanía, profesionalidad y confianza que nos transmitieron hicieron que nos sintiéramos super cómodos en todo momento. Unos auténticos profesionales. Estuvieron pendiente tanto de nosotros como de los invitados en todo momento. Millones de gracias una vez más por ser parte de nuestro gran día y enhorabuena por el equipazo que tenéis. Deseando volver a contar con vosotros.

Notificar abuso
Por Marta
Utilicé este servicio en mi boda

Elegimos a ESIF para las fotos y vídeo de nuestra boda y fue todo un acierto!. Teníamos referencias suyas de la boda de otros 5 amigos y todos encantados. Además de fotos bonitas y súper vídeo, nos gustó porque están muy acostumbrados a este tipo de ceremonias y conocen perfectamente todos los pasos, ángulos y recomendaciones. A diferencia de otros sitios, tienes un fotógrafo acompañando a la novia y otro al novio (en otros sitios más baratos es el mismo que hace distintas paradas) y otrapersona para vídeo, lo cual sobre todo en tiempos se agradece mucho ya que los novios no van tan apurados ni se ponen nerviosos antes de la boda. Y además del trato y experiencia, lo mejor el resultado de las fotos, quedaron súper bien todas, mucho mejor de lo esperado. Íbamos a coger el vídeo corto y al final pedimos también el largo porque nos encantó. Y el álbum súper bonito también, elegimos el gris y negro y venía en una caja a juego de tela, muy elegante. En general muy contentos, un gran acierto y de confianza, muy recomendables!!

Notificar abuso
Por Daniela Veronica
Utilicé este servicio en mi boda

MUCHÍSIMAS GRACIAS por el tiempo, la paciencia, el amor y la dedicación. Gracias a todo vuestro equipo, especialmente a Isa, Claire, Gastón y Mercedes por impecable reportaje de boda y las fotos que nos permiten poder revivir el momento más hermoso e importante de nuestras vidas. Han capturado todos los detalles que en ese momento fueron tan importantes, y dimos por descontados por varios motivos como la emoción, los nervios, el estrés, la alegría... gracias a vuestra cámara y vuestra profesionalidad podemos revivir todos esos momentos que nos hicieron ese día tan maravilloso. Desde el primer momento confiamos en vosotras, sabíamos que estábamos en buenas manos y el resultado ha sido MAGNÍFICO. Gracias por ser nuestros fotógrafos de boda y acompañarnos en todo momento (antes, durante y después). Les deseamos de corazón que puedan seguir desbordando su profesionalidad por toda España y el mundo, sin lugar a duda nuestra mejor elección.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 28049