Esif Fotografía lo forman sabel y Beatriz, dos hermanas emprendedoras que se dedican, junto a su equipo, a hacer lo que más les gusta: la fotografía social y el reportaje de boda.

Su valor añadido se centra en la personalización y cariño que le ponemos a cada reportaje. Para ellas, por encima de todo, prima la calidad a la cantidad. Lo que más les define y les diferencia de otros estudios de fotografía es que ofrecen un trato totalmente personalizado, y esto es lo que absolutamente todos sus clientes destacan de ellas y de su equipo.

Como mujeres que son, buscan la delicadeza y feminidad que tanto nos caracteriza a todas: esa especial atención por los detalles y esa sensibilidad que, en el reportaje de una boda más que nunca, quieren recordar con especial ilusión.

Entre todos, forman un equipo de jóvenes fotógrafos y cámaras de video que buscan la máxima naturalidad en los reportajes, captando gestos y expresiones con total espontaneidad, sin directrices y sin que apenas se note su presencia, factor común en cualquier reportaje social, corporativo o de boda.

Como una pequeña familia que son, destacan la importancia de que, cada vez que alguien entre en su estudio se sienta como en su propia casa, que note su cercanía y transparencia, que perciba que su trabajo es su verdadera pasión y que no sólo le pondrán todo el cariño y atención al día de la boda o evento, sino que quieren que todas las parejas les sientan como un apoyo clave en todo el proceso que viven y organizan por primera vez para su gran día.

El valor y componente humano que se respira en Esif es fundamental y esto se traduce en un trabajo en equipo que hace que todo fluya con una naturalidad y una humanidad inigualables.

Visita, reserva u opina sobre Esif Fotografía y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 7 opiniones
Por danielavstanleyt
Utilicé este servicio en mi boda

MUCHÍSIMAS GRACIAS por el tiempo, la paciencia, el amor y la dedicación. Gracias a todo vuestro equipo, especialmente a Isa, Claire, Gastón y Mercedes por impecable reportaje de boda y las fotos que nos permiten poder revivir el momento más hermoso e importante de nuestras vidas. Han capturado todos los detalles que en ese momento fueron tan importantes, y dimos por descontados por varios motivos como la emoción, los nervios, el estrés, la alegría... gracias a vuestra cámara y vuestra profesionalidad podemos revivir todos esos momentos que nos hicieron ese día tan maravilloso. Desde el primer momento confiamos en vosotras, sabíamos que estábamos en buenas manos y el resultado ha sido MAGNÍFICO. Gracias por ser nuestros fotógrafos de boda y acompañarnos en todo momento (antes, durante y después). Les deseamos de corazón que puedan seguir desbordando su profesionalidad por toda España y el mundo, sin lugar a duda nuestra mejor elección.

Notificar abuso
Por pabloricardo86
Utilicé este servicio en mi boda

Un auténtico acierto. Desde el primer momento Isa y Gas nos hicieron sentir genial, no sólo fueron unos excelentes fotógrafos, sino asesores de imagen así como "técnicos" de luces. El manejo del entorno en el resultado final fue increíble. Además de excelentes profesionales, consiguieron mezclarse de manera perfecta entre los invitados, captando y capturando momentos increíbles. 100% recomendables. 

Pasaron de ser los fotógrafos a unos invitados más, su complicidad con nosotros fue perfecta. Sin olvidar a Bea, detrás de una espectacular gestión. Gracias por el trabajo realizado y por la amistad forjada.

Elena&Pablo septiembre 2015. 

Notificar abuso
Por alimalo81
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente maravillosas. Tanto mi marido como yo estamos encantados con el vídeo que nos hicieron. Los dos nos dedicamos al mundo audiovisual y ni en nuestros mejores sueños hubiésemos imaginado un vídeo tan maravilloso. Vale la pena trabajar con gente tan profesional, y con tan buen gusto, y que trabajan tan bonito. Totalmente recomendable. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Promociones

Paquetes Especiales Bodas Noviembre - Abril

Obtén hasta un 10% de descuento en tus reportajes de fotografía y video si te casas en los meses comprendidos entre Noviembre y Abril (ambos incluidos). No olvides presentar tu cupón de Zankyou.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 28049
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo