Etiqueta Negra

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Etiqueta Negra

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 300 €

Etiqueta Negra es una empresa que nace de la ilusión por hacer cosas especiales y con cariño. Expertos en Organización de Bodas, Eventos y Protocolo, con muchos años de experiencia a nuestras espaldas; además somos especialistas en iluminación y decoración de eventos y también somos Asesores de Imagen, con titulación oficial y aval de muchos años de experiencia que ahora ponemos a su servicio.

NUEVO: ALQUILER DE ILUMINACIÓN Y MOBILIARIO VINTAGE, para novios DIY con montaje y desmontaje incluido. Más de 100 referencias en mobilario y tipos de luces con montajes de todas las clases, desde carpas de luces, luces de feria, hasta guirnaldas en árboles, cascadas o cortinas, letras gigantes, estalactitas, globos de luz... todo lo que puedas imaginar y más. ¡Consúltanos! Más info en: http://www.etiqueta-negra.es/alquiler-iluminacion.asp

Somos profesionales que nos encargamos de todos los detalles de la boda por vosotros, por los novios. Organizar una boda requiere de una gran dedicación y paciencia, que en muchos casos es imposible compaginar con vuestra vida cotidiana. Hasta que los novios no se enfrentan a esos días de preparación previos al evento, no se dan cuenta de la dimensión del mismo y del trabajo que conlleva; sobre todo si quieres que sea una boda única y especial.

Organizamos bodas temáticas, ecológicas, con vuestros perritos, campestres, urbanas, románticas, etc.   Y en cualquier lugar inimaginable, diferente o que nunca se os hubiera ocurrido.

Nuestro trabajo consiste en acompañar, supervisar, aconsejar, guiar y ayudar a los novios en los preparativos de la boda y durante la misma. Sin descuidar ni un detalle, con la mayor originalidad y creatividad posible, ajustando al máximo el presupuesto, ahorrando tiempo y dinero.

Confiad en profesionales expertos y titulados para uno de los días más importantes de vuestra vida, que sólo se celebra una vez y no ha de dejarse a la improvisación o tomar una elección mejor la siguiente ocasión.

Organizamos vuestra boda de manera integral, nos convertimos en vuestros cómplices, y con esa confianza en nosotros os llevaremos de la mano hasta conseguir que los preparativos de vuestra boda sean momentos divertidos e inolvidables y no una lista eterna de tareas por hacer. Llevaremos la agenda de la boda, seleccionaremos y coordinaremos los mejores proveedores para vosotros, planificaremos y elaboraremos el timing del evento, y por supuesto estaremos presentes el día de la boda, coordinándolo todo hasta el final.

Siempre implicándonos hasta donde deseéis y a vuestra medida. 

Conseguiremos que solo os preocupéis de disfrutar de vuestro gran día y de la compañía de vuestros seres queridos. Tras una entrevista gratuita con los novios donde escuchamos cómo son, lo que les gusta y la idea general que tienen para su boda, empezaremos a trabajar para hacer que ésta sea fiel reflejo, pero mejorando sus propias expectativas, de lo que desean y de su amor e inicio de vida en común.

¿Qué ofrecemos?
 Un servicio exclusivo. Ponemos nuestra experiencia de años a vuestro servicio y os asesoramos de manera personalizada con todos nuestros conocimientos. También en la imagen personal y la vestimenta vuestra y de vuestra familia, ya que con nosotros tenéis, además de unos organizadores de boda, un asesor de imagen ( algo fundamental y que normalmente cualquier servicio de Wedding Planner no incluye o se contrata aparte). Trabajaremos con vosotros y para vosotros, ya que nuestro único interés es velar por vuestros intereses, ante proveedores y terceros, y negociaros las condiciones más favorables en todos los casos. LLevándoos si fuera necesario, pruebas y papeles a vuestro propio domicilio, o yendo a cualquier sitio por vosotros.

Es el acontecimiento social más importante de vuestra vida, y haremos que lo recordéis para siempre por su originalidad y belleza. 

Deposita tu confianza en Etiqueta Negra y te responderemos con cariño, simpatía y la mayor profesionalidad.

Más fotos, detalles e info en la web.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
300 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Después de una entrevista personalizada y la creación de un presupuesto a medida (todo ésto gratuito); si contratan el servicio se abonará la mitad a la firma del contrato, y la otra mitad a la finalización del evento.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Etiqueta Negra

4.8
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(5)
(1)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(5)
(1)
cristinapinar90
Por Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

No se como empezar a dar mi opinión ya que es indescriptible, me faltan las palabras para decir los brutales que son, primero me conquistó el presupuesto ya que en principio contábamos con un presupuesto limitado y supieron adaptarse a nosotros y a nuestras necesidades en cuanto a lo deseado, el resultado fue brutal! Ambiente mágico gracias a ellos, un currazo en todos los sentidos, pese a las dificultades e inconvenientes que el lugar nos ofrecían a escasos días de la boda lucharon para que todo saliera a las mil maravillas según lo acordado, el trabajo en cuanto a iluminación sensacional (es increíble lo que hace una buena iluminación) pero en cuanto al humano.... No tienen rival. Chapó!

Fdo: Cristina 

Notificar abuso
barceloporlan
Por MARIA TERESA
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

La iluminación es lo más importante, junto con la música y la comida, en mi opinión. El ambiente fue mágico, las fotos salieron de en sueño y, confiando en sus consejos, todo quedó como en un cuento de hadas. Los invitados alucinaron y nosotros, más todavía.  Sé que es un gasto extra pero, tras mi experiencia, reorganicen el presupuesto porque en las flores, las tarjetas y los recordatorios sólo se fijan los que se van a casar. Pero  el recuerdo de un buen ambiente, lo tiene todo el mundo.

Notificar abuso
marycmoraleslopez
Por Maria del Carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los contratamos para nuestra boda ya que no disponíamos de tiempo para organizar el tipo de boda que queríamos, desde el primer momento entendieron la idea que llevábamos en mente y la pusieron en práctica. El día fue maravilloso, todo quedo espectacular y no tiene precio el poder disfrutar de ese día sabiendo que ellos están a tu lado.  Muy recomendable sus servicios y su experiencia, a su lado el dia puede ser perfecto.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 30850

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información