Evedding

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Evedding

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Si queréis que vuestros invitados vivan junto a vosotros una boda totalmente personalizada los servicios de Evedding os irán perfectos. Esta empresa dedicada a la organización integral de eventos cuenta con profesionales especializados que satisfarán vuestras necesidades y se encargarán de que todo salga según lo planeado.

Entre la variedad de los servicios de Evedding destacan:

  • La Organización Integral de la boda: se encargarán de todo, desde contactar con los proveedores hasta acompañaros en ese día. También contaréis con su consejo y asesoramiento.
  • Bodas a la Carta: solo aquellos servicios que necesitáis, ya sea para elegir el vestido de novia, arreglar los papeles para una boda en la playa, etc.
  • Coordinación del Día de la Boda: la wedding planner estará en vuestro día B para guiaros paso a paso, todo en ese día saldrá bien, ya que llevará a cabo todo el control de la boda para que nada quede al azar o a la improvisación.

Otros servicios:

Además, también se encargan a organizar todo tipo de eventos ya como son bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas temáticas, eventos de empresa, eventos publicitarios, etc

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Evedding

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información