41

Descripción

Patricia París está al frente de EVENTUALI, una empresa de organización de bodas y otros eventos. De formación es arquitecta técnica y maquilladora profesional. Así, Patricia dará forma a vuestras ideas para que vuestra boda sea única y 100% vuestra.

EVENTUALI consigue materializar las ideas para conseguir que vuestro día sea perfecto. Este equipo de profesionales disfruta cada momento de la organización, meses antes con los preparativos. Desde que Patricia en 2013 se casó, decidió convertir esa pasión en su profesión. Desde entonces, ha participado en todo tipo de proyectos, involucrándose al máximo en cada experiencia.

Su trayectoria laboral abarca campos distintos como la fotografía, eventos, novias y cursos de automaquillaje. Además, ha trabajado para grandes marcas del mercado nacional e internacional.

¡Vuestra boda será inolvidable!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Por javi3
Utilicé este servicio en mi boda

Fue todo un acierto contar con Eventuali para la organización de la boda. No solo pudimos despreocuparnos y disfrutar de la boda y los preparativos, si no que además, realizaron toda la decoración con mucho gusto y suma atención a los detalles. Quedó todo precioso y nuestros invitados todavía nos recuerdan lo bien que salió todo. Para nosotros no puede haber mayor halago, por eso les recomendamos sin duda!

Notificar abuso
Por helen1411
Utilicé este servicio en mi boda

Un servicio totalmente recomendable. Destacamos su originalidad, el gran cuidado que ponen en la organización para que todo salga perfecto y su amabilidad en el trato con los novios. Nosotros estamos muy contentos de haber contado con Eventuali, sin duda nuestra boda no habría sido igual sin ellos. Es imprescindible contar con grandes profesionales en un día tan especial.

Notificar abuso
Por monicap3
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos muy contentos con el resultado de nuestra boda gracias a Eventuali. Ellos se encargaron de organizar el evento, cuidando todos los detalles. Se preocuparon mucho de saber qué queríamos para nuestra boda y de buscar todo acorde a nuestra idea. Todo salió perfecto! Además, Patricia me peinó y maquilló para la boda, un gran acierto contar con ella, que supo captar mi esencia y me dejó estupenda. No pudimos haber elegido mejor.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Guía práctica para una boda en A Coruña
Guía práctica para una boda en A Coruña
Carlos Lucca
Cómo organizar una boda a distancia en 5 pasos
Foto: Eventuali
Confía tu boda a estas wedding planners de A Coruña

Dirección de EVENTUALI en A Coruña:

A Coruña
  • #Medio-alto