20

Descripción

Mon Amie es una empresa dedicada a la organización de eventos de una manera única y especial. Ubicada en A Coruña,  tratan de conseguir experiencias diferentes cuidando hasta el último detalle. Si lo que queréis es sorprender a vuestros invitados, con Mon Amie Eventos lo conseguiréis.

Para ofrecer un servicio exclusivo y personalizado, desde Mon Amie contactarán con vosotros para una primera reunión, donde además de asesoraros, plasmarán las ideas que tenéis en vuestra cabeza para sorprenderos con una fiesta inigualable. Desde la ceremonia, localización, decoración, proveedores, listas de bodas, ambientación, invitaciones... y todo lo que queráis.

El objetivo principal de Mon Amie es que el día que siempre habéis soñado se haga realidad, recreando una fiesta espectacular y organizando la celebración de forma integral, transformando espacios en lugares únicos para el recuerdo. Una celebración llena de originalidad y elegancia para que no os tengáis que precupar de nada y disfrutéis al máximo.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Un 10% en el momento de la firma del contrato,y el resto a medida se acerca el gran día.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    A consultar,
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Servicios: Ceremonia, localización, restauración, decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda, lista de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, alquiler de coches, viaje de novios, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), estilismo para novios, estilismo para acompañantes, maquillaje y peluquería, coordinador de boda (asistencia el día de la boda), alquiler de mantelerías, vajillas, muebles, sillas, y todo lo relacionado con los eventos

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Mon Amie Eventos en A Coruña:

A Coruña +34 637538106