EveryThink!

Proveedor
Premium

¿Queréis poner la organización de vuestra boda en manos profesionales sin tener que preocuparos por ningún detalle? EveryThink!, empresa familiar con amplia experiencia en organización de eventos y celebraciones, pondrá a vuestra disposición toda su ilusión, cariño y profesionalidad para hacer realidad vuestro sueño de tener la boda perfecta.  

El equipo de EveryThink!, formado por creativos,  diseñadores, decoradores y otros profesionales capitaneados por su wedding planner, se ocupará desde el primer minuto de vuestra celebración escuchando vuestras necesidades, vuestros gustos, vuestra historia como pareja, vuestros recuerdos y todo lo que os esperáis para el día más importante de vuestra vida. A partir de aquí, empezaréis junto a ellos una experiencia única e inoldivable.

Everythink! os ofrecerá en cada momento un servicio adaptado a vuestras necesidades, elaborando un presupuesto apto para vuestros bolsillos. Si lo deseáis pueden encargarse de la organizacón integral de vuestra boda: catering, iluminación,  transporte, organización del viaje, lugar de la ceremonia y del banquete y mucho más, sin límites a la creatividad. ¡Todo lo que soñáis para dar el si quiero se hará realidad!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 10 opiniones
Por yocaroba123
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Everythink! por convertir nuestra boda en el día mas feliz de nustras vidas.

Notificar abuso
Por marina101
Utilicé este servicio en mi boda
Agradeceros el gran trabajo realizado durante todo este año para hacer realidad la boda de mis sueños. Mil gracias sois un equipo estupendo.
Notificar abuso
Por carmenorenes
Utilicé este servicio en mi boda
Daros las gracias por hacer posible que nuestra boda fuera increible, sois geniales. Belen y su equipo consiguieron organizar la boda en tiempo record y no tuvieramos que ocuparnos de nada, y resolvieron todo a las mil maravillas. Os contratariamos de nuevo sin ninguna duda.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 50% a la firma del contrato, 30%, 6 meses antes del evento y 20% quince días antes del evento.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1500
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La organización integral de bodas es su especialidad. No tienen tarifas estándar, sino que elaboran presupuestos a medida según necesidades.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Promociones

Bodas de invierno

Descuento en la organizacion integral de bodas de invierno, para los meses de Diciembre, Enero y Febrero

Condiciones

Dirección

Ciudad: 30201
Ciudad: