En pleno corazón del casco antiguo de Cáceres, se encuentra el Exe Ágora Cáceres, un fabuloso hotel cargado de cultura e historia que se convierte en un escenario inmejorable para una celebración única e irrepetible. Ubicado en un enclave ideal podrás tener la boda de tus sueños en sus más de 500 metros cuadrados destinados a toda clase de eventos.

Exe Ágora Cáceres cuenta con amplios salones muy luminosos y con una decoración muy cuidada se adapta perfectamente a cualquier tipo de celebración. El hotel está preparado para acoger desde celebraciones íntimas hasta bodas por todo lo alto. Este lugar de celebración se caracteriza también por la calidad gastronómica de sus cocinas ya que os permiten personalizar el menú de vuestra boda a vuestro gusto. ¡Con su exquisita variedad de platos, el Exe Ágora Cáceres dejará a vuestros invitados con la boca abierta!

Pero, eso no es todo, pone a vuestra disposición un equipo de wedding planners para diseñar vuestra boda según vuestros gustos y necesidades para que tengáis una boda de ensueño.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Espacio de interés cultural, Vistas panorámicas
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
Visita, reserva u opina sobre Exe Ágora Cáceres y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Exe Ágora Cáceres

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 10004

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor