Muy cerca de Marbella podréis encontrar la Finca Amalur. Este espacio está gestionado por Alabardero Catering, lo que garantiza el éxito de vuestro evento. Su equipo de profesionales cuenta con más de 40 años de experiencia en la organización de bodas. Así, podréis contar con ellos para que os ayuden en la decoración de vuestro día más especial.
Podéis celebrar el banquete, a vuestro gusto en sus jardines o en el interior y disfrutar de un menú diseñado especialmente para vosotros. Desde la decoración a la fiesta, hasta la calidad de los platos y el mejor servicio. Cuidarán cada detalle para que la boda sea como siempre la habéis soñado.
Sus amplios jardines van a hacer las delicias de los invitados a vuestra boda, y si queréis celebrar la ceremonia civil en las instalaciones, el sitio perfecto es junto a su maravillosa fuente, donde disfrutaréis de un enclave especial y emotivo, para vuestro enlace y posterior celebración.
Finca Amalur os ofrece un servicio exclusivo para celebrar vuestra boda y disfrutar al máximo, sin ninguna preocupación ¡El resultado os va a encantar!
Nos casamos el pasado 10 de octubre de 2021 en Finca AMALUR y superó todas nuestras expectativas (que ya eran altas). Tuvimos el mejor día de nuestra vida hasta la fecha.
Desde el primer momento que contactamos con Marta todo fue fácil y así se ha mantenido durante estos dos años que hemos estado en contacto. Nuestra boda se tuvo que posponer por el tema de la pandemia y por parte de Finca AMALUR todo fue comprensión y facilidades, tanto por el cambio de fecha, como por los constantes cambios de fecha de la prueba de menú (por los temas de restricciones de las comunidades autónomas).
El día de la boda, Marta nos cuidó constantemente, que comiéramos, etc. se ocupó de todos los proveedores, que todo estuviera bien organizado y el resultado fue perfecto.
En cuanto al cáterin, todo el mundo nos ha elogiado lo mucho que comieron y lo rico que estaba todo, el jamón delicioso, los quesos, los entrantes del cóctel, todo! Y las presentaciones de los platos espectaculares. Todo excepcional.
Muchos invitados nos dijeron que fue una de las mejores bodas a las que han ido nunca, por el buen ambiente pero también gracias a vuestro excelente trabajo.
Suena a cliché, pero prometo que es así: Si volviera atrás en el tiempo no cambiaría absolutamente nada del día y volvería a casarme en Finca AMALUR con la organización de Marta y el equipo porque consiguieron que nuestro día fuera perfecto.
Gracias Marta y gracias Finca AMALUR.
Teresa y Luis.