En la costa del mediterráneo se encuentra el Hotel cuatro estrellas Fuerte Marbella, con unas instalaciones y servicios excepcionales, con una ubicación privilegiada en primera línea de playa y a escasos pasos del casco de Marbella.
Se trata de un hotel que es un referente nacional e internacional, un lugar perfecto para celebrar vuestra boda rodeado de vuestros seres queridos, en un entorno mágico y especial.
Con su hermoso paisaje frente al mar, se convierte en el marco ideal con salones y jardines de amplia capacidad. Cada salón para bodas cuenta con la última tecnología junto a un personal especializado en eventos que os ofrecerán todo lo necesario para que la boda sea perfecta.
La cocina del hotel os ofrece platos mediterráneos e internacionales, elaborados con ingredientes de la más alta calidad, que sorprenderán a todos vuestros seres queridos. Los podréis personalizar a vuestro gusto y según vuestras necesidades.
Con 263 habitaciones, el hotel tiene toda la capacidad para albergar a todos tus invitados, que además podrán disfrutar y descansar en sus magníficas instalaciones.