• Menús desde: A consultar
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Amplias laderas, zonas de encinar y pastos de cultivos conforman la Finca Campo Enmedio. A tan solo 35 minutos de Madrid y muy cerca de Guadalajara se encuentra este magnífico paraje que gracias a su elevada situación, disfruta de unas magníficas vistas de todo el Valle del Henares.

Según nos acercamos, el camino bordeado de olivos y cipreses nos anuncian la llegada a la casa de campo y el gran jardín. Esta finca privada cuenta con algo más de 400 Hectáreas de terreno, donde no es extraño poder ver corzos al atardecer, y caballos en semi libertad que pertenecen a la Yeguada As de Picas ubicada en esta preciosa finca.

Desde hace más de 10 años dirigen y desarrollan todo tipo de eventos, tanto particulares como corporativos, en especial bodas, fiestas privadas y comuniones. Tienen un amplio equipo de personas que disfrutan de su trabajo consiguiendo hacer de cada evento algo único, ya que su sello es hacer celebraciones a medida de los clientes, con la ventaja de que no tiene hora de límite de cierre en las bodas.

Su trato es familiar y cercano, además cuentan con una wedding planner que lleva desarrollando su trabajo desde hace años con un éxito rotundo.

Aportan ideas, tips y a la hora de ofrecer posibilidades, son de lo más flexibles. Tiene amplias zonas verdes, un gran jardín con unas vistas inmejorables, dos porches, una carpa acondicionada y un salón aclimatado.

En las bodas el uso es exlcusivo de los novios y sus invitados, ya que sólo celebran una boda al día. Además la Iglesia de Cabanillas del Campo está a tan sólo 4 minutos de la finca.

Como servicios complementarios tienen:

Cuidadoras para niños

Rincones de todo tipo (sushi, candy bar, buffet de quesos, carrito de mini hamburguesas y perritos calientes, Barra de mojitos, barra de cócteles, corner de ibéricos, photocall, zona chill out, haimma de Marrakech, decoración con tipis y todo lo que puedas imaginar).

Servicio de autobuses para los invitados.

Guardarropa.

Limpieza de baños durante el evento.

Parking gratuito vigilado. 

Decoración con velas.

Mantelería y menaje extra para poder elegir.

Celebración de bodas civiles en el jardín.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por masu.guillen
Utilicé este servicio en mi boda
Hemos estado en una boda en esta finca y todo ha resultado genial desde la comida que es estupenda a la decoración y organización. Todo a tiempo y muy preparado.
Notificar abuso
Por adriana.pinar
Utilicé este servicio en mi boda
Un espacio maravilloso para la celebración de una boda. Bien decorado, buen jardín y el jamón y la carne excelente. Nos ha encantado.
Notificar abuso
Por emilio.rota
Utilicé este servicio en mi boda
Nos invitaron a una boda y nos ha parecido un buen lugar cerca de Madrid para este tipo de celebraciones. Todo excelente desde la comida, el ambiente, la decoración y el espacio. Un buen sitio.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Vistas panorámicas
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
A consultar
Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Amplia finca ideal para celebración de bodas en su jardín y su carpa.
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 19171

Desde la N-II hay que coger el desvío del Km 51 dirección Cabanillas del Campo. Ir hacia el pueblo y entrar en él. Pronto se verán carteles que indican hacia Monte Enmedio. Una vez se llega a la Calle de las Arcas, hay que continuar 3,5 Km hasta la entrada de la finca, que estará a mano derecha. 

Desde la R-2 hay que coger el desvío del Km 44. Dirección cabanillas del Campo. Ir hacia el pueblo y una bvez se ha llegado, se verán carteles que indican hacia Monte Enmedio. Una vez se llega a la Calle de las Arcas, hay que continuar 3,5 Km hasta la entrada de la finca a mano derecha.