• Menús desde: A consultar
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Amplias laderas, zonas de encinar y pastos de cultivos conforman la Finca Campo Enmedio. A tan solo 35 minutos de Madrid y muy cerca de Guadalajara se encuentra este magnífico paraje que gracias a su elevada situación, disfruta de unas magníficas vistas de todo el Valle del Henares.

Según nos acercamos, el camino bordeado de olivos y cipreses nos anuncian la llegada a la casa de campo y el gran jardín. Esta finca privada cuenta con algo más de 400 Hectáreas de terreno, donde no es extraño poder ver corzos al atardecer, y caballos en semi libertad que pertenecen a la Yeguada As de Picas ubicada en esta preciosa finca.

Desde hace más de 10 años dirigen y desarrollan todo tipo de eventos, tanto particulares como corporativos, en especial bodas, fiestas privadas y comuniones. Tienen un amplio equipo de personas que disfrutan de su trabajo consiguiendo hacer de cada evento algo único, ya que su sello es hacer celebraciones a medida de los clientes, con la ventaja de que no tiene hora de límite de cierre en las bodas.

Su trato es familiar y cercano, además cuentan con una wedding planner que lleva desarrollando su trabajo desde hace años con un éxito rotundo.

Aportan ideas, tips y a la hora de ofrecer posibilidades, son de lo más flexibles. Tiene amplias zonas verdes, un gran jardín con unas vistas inmejorables, dos porches, una carpa acondicionada y un salón aclimatado.

En las bodas el uso es exlcusivo de los novios y sus invitados, ya que sólo celebran una boda al día. Además la Iglesia de Cabanillas del Campo está a tan sólo 4 minutos de la finca.

Como servicios complementarios tienen:

Cuidadoras para niños

Rincones de todo tipo (sushi, candy bar, buffet de quesos, carrito de mini hamburguesas y perritos calientes, Barra de mojitos, barra de cócteles, corner de ibéricos, photocall, zona chill out, haimma de Marrakech, decoración con tipis y todo lo que puedas imaginar).

Servicio de autobuses para los invitados.

Guardarropa.

Limpieza de baños durante el evento.

Parking gratuito vigilado. 

Decoración con velas.

Mantelería y menaje extra para poder elegir.

Celebración de bodas civiles en el jardín.

Visita, reserva u opina sobre Finca Campo Enmedio y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por masu.guillen
Utilicé este servicio en mi boda
Hemos estado en una boda en esta finca y todo ha resultado genial desde la comida que es estupenda a la decoración y organización. Todo a tiempo y muy preparado.
Notificar abuso
Por adriana.pinar
Utilicé este servicio en mi boda
Un espacio maravilloso para la celebración de una boda. Bien decorado, buen jardín y el jamón y la carne excelente. Nos ha encantado.
Notificar abuso
Por emilio.rota
Utilicé este servicio en mi boda
Nos invitaron a una boda y nos ha parecido un buen lugar cerca de Madrid para este tipo de celebraciones. Todo excelente desde la comida, el ambiente, la decoración y el espacio. Un buen sitio.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Vistas panorámicas
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
A consultar
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Amplia finca ideal para celebración de bodas en su jardín y su carpa.
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 19171

Desde la N-II hay que coger el desvío del Km 51 dirección Cabanillas del Campo. Ir hacia el pueblo y entrar en él. Pronto se verán carteles que indican hacia Monte Enmedio. Una vez se llega a la Calle de las Arcas, hay que continuar 3,5 Km hasta la entrada de la finca, que estará a mano derecha. 

Desde la R-2 hay que coger el desvío del Km 44. Dirección cabanillas del Campo. Ir hacia el pueblo y una bvez se ha llegado, se verán carteles que indican hacia Monte Enmedio. Una vez se llega a la Calle de las Arcas, hay que continuar 3,5 Km hasta la entrada de la finca a mano derecha.

Proveedores relacionados

Quinta Hayara Top

Quinta Hayara

Fincas bodas | Guadalajara

Quinta Hayara es un lugar mágico: olor a flores, césped recién cortado y el movimiento de las ramas de los árboles hacen un sonido ambiente inigualable... un entrono idílico para disfrutar de vuestro gran día.  Disponemos de un servicio de atención y cocina propia de máxima calidad diseñada por un... Ver +

Palacio de Galápagos Top

Palacio de Galápagos

Fincas bodas | Guadalajara
3

Palacio de Galápagos es una finca del siglo XVI que por su encanto, es el lugar ideal para celebrar bodas, bautizos y comuniones. Hemos intentado mantener al máximo la estructura y encanto originales, está totalmente restaurado para albergar eventos, sin perderse un viaje en el tiempo a siglos pasados. Ahora,... Ver +

Club de Golf de Valdeluz

Fincas bodas | Yebes
1

El Club de Golf de Valdeluz es un lugar especializado en la celebración de bodas. Este club de golf está situado en el municipio de Yebes en Guadalajara. Podréis disfrutar de las maravillosas vistas a los campos de golf y a un bosque de encinas, robles y castaños que harán que las fotos de vuestra boda... Ver +

Salones el foguet

Masías bodas | Meco
3

Los Salones el foguet son un espacio ideal para celebrar una boda multitudinaria de principio a fin y se encuentra situada en el municipio de Meco, en la provincia de Madrid. Los profesionales al frente de esta empresa de hostelería especializada en la organización y celebración de grandes eventos... Ver +

Hotel Rural Alto Rey

Hoteles bodas | Guadalajara
3

¿Estáis buscando un acogedor hotel rural en Guadalajara en mitad de la naturaleza para celebrar una boda rural y diferente? Pues en el Hotel Rural Refugio Alto Rey encontréis el lugar que estáis buscando para hacer vuestro sueño realidad. Este coqueto hotel está situado en el Parque Natural Sierra Norte,... Ver +

Raquel Lopez Atelier

Masías bodas | Guadalajara

Somos diseñadores de alta costura para novias e invitada. Diseñamos tu vestido exclusivo con tejidos de alta costura. Disponemos de nuestro propio taller de confección por lo que da un 100 % de calidad y seguimiento a tu pieza, no externalizamos nada. El diseñador junto con su equipo cuidaran... Ver +

Guadalajara Green

Fincas bodas | Guadalajara
4

Esta finca situada en la entrada de Guadalajara es perfecta para la celebración de eventos exclusivos y multitudinarios. Los espacios con los que cuenta Guadalajara Green son amplios y luminosos, ideales para la celebración de eventos tan especiales como bodas. Guadalajara Green dispone de una extensión... Ver +

Finca El Cañal

Hoteles bodas | Guadalajara

La Finca El Cañal es una preciosa casona de estilo colonial especializada en organizar bodas en sus instalaciones que se encuentra situada en el municipio de Ambite, en la provincia de Guadalajara y a tan solo 30 minutos de la ciudad de Madrid. De entre su gran variedad de espacios caben destacar... Ver +

Tags relacionados:
  • Masías bodas
  • Jardín
  • Carpa
  • Vistas panorámicas
  • Medio-alto
  • Jardín - Rústica