8 tipos de 'bar' para la boda: las barras temáticas que triunfan
28/5/2023
Ahora lo que se llevan son las barras temáticas. Presta atención porque te contamos cuáles son los mejores tipos de 'bar' para la boda.
La Casona de Torrelodones es una finca de recreo situada en Torrelodones, a pocos kilómetros de Madrid. Catalogado cómo edificio singular, se encuentra en un enclave privilegiado de la sierra madrileña, su magnifica situación le permite gozar de unas maravillosas vistas sobre el monte de El Pardo, la ciudad de Madrid y los pueblos limítrofes.
En su instalaciones se celebran todo tipo de eventos tanto particulares cómo de empresas, ya sean bodas, reuniones, presentaciones de productos, fiestas, convenciones en un entorno exclusivo a tan solo 20 minutos de Madrid.
Un lugar mágico. Me case allí hace dos años. Vimos otros sitios que al final del día podrían ser la habitación de cualquier hotel, de verdad! No hay mejores vistas que en la casona. La atención de Lucía, de Mercedes hacen de tu día algo inmejorable, te cuidan para que todo salga a la perfección, apenas tengo palabras para agradecerlas cada detalle. Pilar, la chica del guarda ropas me salvo la boda, literal! Gracias Gracias Gracias y gracias!! Hicimos una boda completamente de cóctel, el Senescal de verdad que se portaron de maravilla, Simplemente inmejorable. Me volvería a casar 1.000 veces (con mi marido) y no cambiaría absolutamente nada.Tenía mi habitación, para mis regalos, mi ropa... y con el pack elegí a la mejor e insisto, la mejor fotógrafa del mundo, Virginia Gimeno, que casualmente es familia de Mercedes y Lucía.Simplemente gracias llevo dos años casada y no me canso de contarle a la gente lo PERFECTA que fue mi boda. Tengo fotos para probarlo!
Buenos dias
Quiero dejar mi opinion sobre esta finca para todas las futuras novias que decidan hacer su boda en este lugar. Ya que no hay nada mejor que leer opiniones a la hora de concertar un sitio.
Para mi fue la peor decision que hemos podido tomar. El dia de al visita con Fernado super bien todo genial todo entendido. Reservamos fecha sin ningun tipo de problema. Dada la situacion de pandemia que estamos viviendo en españa, nosotros decidimos aplazar nuestro enlace, y ha sido una autotentico odisea.
En primer lugar me comunique con fernado que es la persona con la que yo habia tenido contacto en todo momento indicando desde el mes de Octubre del año pasado que queriamos aplazar el enlace porque dada la pandemia no queriamos celebrar el enlace por preacucion sobre todo con nuestros familiares mas mayores. Fernando me comunicaba que le pasaba toda la informacion a Mercedes, que debe ser una de las dueñas de la finca. Despues de varias semanas y semanas que no recibo respuesta por parte de la finca, decido buscar el telefono y ponerme en contacto con ella. En varias llamadas de telefono mercedes me dice que no me puede aplazar la boda porque no sabemos como estaremos en Junio de este año que es cuando nosotros nos casabamos. En Noviembre volvi a llamarla para decirle el mismo tema y ella seguida diciendome lo mismo y diciendome que no tenia abierta agenda para el 2022 todo el rato dando largas. Deje pasar las navidades esperando una llamada tanto de fernando como de mercedes y nada. En febrero me pongo en contacto via email para ver si me dan una solucion urgente ya que quedaban 4 meses para el dia de la boda y yo tenia que dar una respuesta a los provedores que tenia contratados como fotografa, maquilladora, peluquera...Y aqui es cuando vienen los verdaderos problemas. En primero lugar me sigue diciendo que no tiene abierta la agenda, en segundo lugar me dice que tienen exclusividad con una fotograda, que en ningun momento nos comentaron sobre esto, en el contrato que nosotros firmamos el dia de la reserva de la finca tampoco esta indicado en los email tampoco. Nosotros ya tenemos contratada una fotografa y no ibamos a perder la señal a lo que mercedes me indica que yo he querido contratarla porque me a apetecido.Nosotros en ningun momento hemos puesto ninguna problema, esta señora nos pedia un amento de 800€ por cambiar la fecha al año 2022. Dado todos los inconvenientes mi pareja y yo decidimos rescindir el contrato dado que no estaban cumpliendo lo firmado,y como esta señora ha esperado hasta el ultimo momento para todo segun ella, no nos corresponde el 50% de la devolucion del importe de la señal me corresponde el 25%, cuando nosotros llevamos en contacto con ellos desde el mes de Octubre. Finalmente se ha quedado con el 75% de la señal que dimos en su dia dejandonos sin posibilidad de poder casarnos ya que se ha quedado con todos nuestros ahorros. Hacen una pesima gestion y de verdad a todas las futuras novias que decidan casarse aqui, que se lo piensen mucho.
Fue la peor decision que hemos tomado.
Nos casamos en el Tomillar el 21 de Junio, es un lugar mágico, como sacado de un cuento de hadas!
Mis invitados, 50% españoles 50% extrangeros quedaron prendidos, enamorados y se fueron a casa con 3kg de mas con tanta comida!!
Tiene varios espacios donde puedes celebrar tu ceremonia, nosotros elegimos la parte donde hay un arco de jazmines donde se puede ver todo Madrid - mas abajo donde la carpa, comenzamos el coctail, ya que elegimos una boda completamente de coctail al ser pocos y cada uno de un pais diferente - luego subimos a la terraza, donde la gente bautizó el lugar de "selfi place", nadie se fué de alli sin un selfi del atardecer.
A todos nos encantó la comida, había de todo, para los que no comian pescado, para los que solo comían pescado, para los que comían carne y para los que no comen apenas de nada, nadie se fué a casa con hambre, es mas, sobró muchísima comida, no porque no estuviese rico pero porque no podíamos come mas !!!
Lucia, Mercedes y Fernando se encargaron de que el dia de mi boda fuera inolvidable, perfecto y mágico! :)
No solo le recomendaría a todos y todas mis amigas este lugar, pero es que cuando renovemos votos, vamos a volver todos aqui.
Fue sin duda el día mas bonito de mi vida, gracias a Lucia, Mercedes, Fernando y a todos los empleados del Senescal.