Para disfrutar del día de tu boda sólamente necesitas a tus seres queridos y un lugar especial dónde celebrarlo. En Finca los Olivos encontrarás un equipo profesional que os ayudará a crear un evento a medida. En sus jardines se puede celebrar el cóctel y la ceremonia civil.
El portico principal de madera y con vistas al viñedo para comer o cenar casi al aire libre.
con una decoración exquisita y personal.
Su gastronomía mediterránea es presentada de manera elegante y con un toque de autor.
cocina propia, todo se cocina en la finca.
Y los menus son totalmente personalizables .
Situada en plena sierra de Madrid tendréis una privilegiadas vistas a sus viñedos disfrutando del aire puro de la sierra mientras disfrutáis de una noche inolvidable.
Es un lugar lleno de magia que atrapa desde el momento en que se pisa. La finca por su tamaño es muy acogedora, está muy cuidada y decorada con muchos detalles que la hacen diferente, pero lo mejor llega según va cayendo la noche y la iluminación poco a poco va convirtiendo el viñedo, el jardín y la zona chill out en un mundo de ilusión y fantasía, digno de una boda de cuento de hadas. El excelente trato por parte de Rosa, Jhon, Raquel y el resto del equipo, tan profesional y a la vez cercano hacen que cualquier celebración sea inolvidable. La cocina es magnífica. Siempre recordaré la maravillosa velada que pasamos el día 10 de agosto. Gracias por todo.
Muchas gracias a Rosa y su familia, nos hicieron pasar un día inolvidable . Me casé el 23 de junio he hicieron de nuestro día , su día, increible, todo el mundo nos felicitó, no sólo por el sitio que es especial, sino por el trato tan familiar y cercano, muchas gracias chicos os llevamos en nuestro corazón.
Ayer celebré mi boda en la finca los Olivos y fue impresionante el trato y la profesionalidad un sueño!!