Una boda en un bello paraje natural. Toledo acogerá vuestra boda con toda la elegancia de Finca Los Truecos.
El entorno natural del lugar será la primera cosa por la que os encantará celebrar vuestra boda en este lugar. Los diferentes enclaves del jardín como cenadores y patios acabarán por convenceros de que este es el que estabais buscando.


Las Barrancas es el paraje Natural que rodea el lugar. Os brindan un escenario irrepetible para incluir bellas fotos en vuestro álbum fotográfico. Sorprended a familiares y amigos con una propuesta increíble para celebrar un día tan especial.

Las opciones de poder elegir vuestros rincones para el cóctel y para la barra libre también son facilidades a tener en cuenta, disponéis de una Finca exclusivamente para vosotros la cual nos brinda muchas zonas totalmente adaptadas para celebrar las diferentes partes de vuestra boda en la zona que más os guste.

Estos lugares permiten la instalación de todo lo necesario para que no tengáis que preocuparos por vuestro aperitivo y recepción. La llegada de vuestros invitados a Finca los truecos estará preparada con diversas bebidas que harán más agradable la espera de la hora fijada para el cóctel.


La facilidad de personalización de todos vuestros detalles será una de las ventajas que más os gustará de nuestra propuesta, contáis con nuestra wedding planner Eva García que os ayudará a desarrollar todo lo que necesitéis y os lo pondrá muy fácil para que el día de vuestra boda esté todo perfecto.


La finca también os brinda una gran propuesta culinaria que empezará por escoger en base a vuestros gustos. Los cinco apartados de la carta se componen de entrantes, marisco, pescado, carne y postres.

Las combinaciones serán a vuestra elección y se ejecutarán para que podáis sorprender a vuestros familiares y amigos con el mejor sabor a la hora del banquete.

Cada producto se trata con la mayor delicadeza y profesionalidad, una profesionalidad que nos define desde hace 32 años. Entre las especialidades de la cocina podréis encontrar el marisco y el bacalao como platos por excelencia.
El precio de los menús oscila entre los 90 a 115 euros con iva incluido además de contener el cóctel y la barra libre.


Tenéis también un amplio listado de opciones que podéis incluir en vuestros menús tales como animaciones infantiles, autobuses, Fotomatón, Candy bar.. diferentes posibilidades que harán que vuestra boda sea peculiar y llena de todo detalle, os facilitamos toda la información necesaria para la gestión de hoteles en caso de ser necesario.

Nuestra Finca es exclusiva en servicio, es decir solo estaréis vosotros en la finca mientras se está celebrando vuestro evento. Sin duda alguna una gran elección.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 12 opiniones
Por sara
Utilicé este servicio en mi boda
Una finca maravillosa y preciosa...nos casamos el 17 de noviembre...todo super bien los invitados encantados y nosotros mucho más! Muy buena comida y bebida,todo tipo de detalles, buenísimo el trato Eva, Alberto, el metre todos los camareros...por nosotros todo perfecto!! Nos hicieron una boda de cuento , gracias por todo! Os felicitamos!!
Notificar abuso
Por minihelen
Utilicé este servicio en mi boda
Fuimos ayer como invitados a una boda y el trato fue genial. Camareros super atentos, el lugar verdaderamente precioso. Nos gustó mucho.
Notificar abuso
Por carmenyliset
Utilicé este servicio en mi boda
No puedo describir con una sola o con muchas palabras el gran trabajo que realizó el equipo de Los Truecos. Cuidando todos los detalles y haciendo que todo resulte muy fácil. Gracias Eva por el trato que nos diste tanto a Liset como a mi y al resto de invitados cuidando cada detalle y cada momento para que todo saliera perfecto como así fue... No pudimos elegir un lugar mejor para celebrar nuestro enlace. ¡¡Mil gracias!!!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Parking, Vistas panorámicas, Acceso minusválidos
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
400 invitados
Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Cocina propia
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Esta finca toledana dispone entre sus muchas instalaciones de un fantástico patio castellano que aporta elegancia y lujo a cualquier evento.
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Promociones

Promociones para novios

TU BODA CON TODO INCLUIDO POR 99.50€ HASTA 11 DE ABRIL DE 2020

Condiciones

Dirección

Ciudad: 45522
Ciudad: