• Standing: Precio medio-alto

Una boda en un bello paraje natural. Toledo acogerá vuestra boda con toda la elegancia de Finca Los Truecos.
El entorno natural del lugar será la primera cosa por la que os encantará celebrar vuestra boda en este lugar. Los diferentes enclaves del jardín como cenadores y patios acabarán por convenceros de que este es el que estabais buscando.


Las Barrancas es el paraje Natural que rodea el lugar. Os brindan un escenario irrepetible para incluir bellas fotos en vuestro álbum fotográfico. Sorprended a familiares y amigos con una propuesta increíble para celebrar un día tan especial.

Las opciones de poder elegir vuestros rincones para el cóctel y para la barra libre también son facilidades a tener en cuenta, disponéis de una Finca exclusivamente para vosotros la cual nos brinda muchas zonas totalmente adaptadas para celebrar las diferentes partes de vuestra boda en la zona que más os guste.

Estos lugares permiten la instalación de todo lo necesario para que no tengáis que preocuparos por vuestro aperitivo y recepción. La llegada de vuestros invitados a Finca los truecos estará preparada con diversas bebidas que harán más agradable la espera de la hora fijada para el cóctel.


La facilidad de personalización de todos vuestros detalles será una de las ventajas que más os gustará de nuestra propuesta, contáis con nuestra wedding planner Eva García que os ayudará a desarrollar todo lo que necesitéis y os lo pondrá muy fácil para que el día de vuestra boda esté todo perfecto.


La finca también os brinda una gran propuesta culinaria que empezará por escoger en base a vuestros gustos. Los cinco apartados de la carta se componen de entrantes, marisco, pescado, carne y postres.

Las combinaciones serán a vuestra elección y se ejecutarán para que podáis sorprender a vuestros familiares y amigos con el mejor sabor a la hora del banquete.

Cada producto se trata con la mayor delicadeza y profesionalidad, una profesionalidad que nos define desde hace 32 años. Entre las especialidades de la cocina podréis encontrar el marisco y el bacalao como platos por excelencia.
El precio de los menús oscila entre los 90 a 115 euros con iva incluido además de contener el cóctel y la barra libre.


Tenéis también un amplio listado de opciones que podéis incluir en vuestros menús tales como animaciones infantiles, autobuses, Fotomatón, Candy bar.. diferentes posibilidades que harán que vuestra boda sea peculiar y llena de todo detalle, os facilitamos toda la información necesaria para la gestión de hoteles en caso de ser necesario.

Nuestra Finca es exclusiva en servicio, es decir solo estaréis vosotros en la finca mientras se está celebrando vuestro evento. Sin duda alguna una gran elección.

Visita, reserva u opina sobre Finca Los Truecos y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 13 opiniones
Por marisolsanzmartin
Utilicé este servicio en mi boda

Finca  muy bonita trato inmejorable lo pasamos muy bien. Se lo recomiendo a todo el mundo. No se puede comer mejor

Notificar abuso
Por sara
Utilicé este servicio en mi boda
Una finca maravillosa y preciosa...nos casamos el 17 de noviembre...todo super bien los invitados encantados y nosotros mucho más! Muy buena comida y bebida,todo tipo de detalles, buenísimo el trato Eva, Alberto, el metre todos los camareros...por nosotros todo perfecto!! Nos hicieron una boda de cuento , gracias por todo! Os felicitamos!!
Notificar abuso
Por minihelen
Utilicé este servicio en mi boda
Fuimos ayer como invitados a una boda y el trato fue genial. Camareros super atentos, el lugar verdaderamente precioso. Nos gustó mucho.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Parking, Vistas panorámicas, Acceso minusválidos
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
400 invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Cocina propia
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Esta finca toledana dispone entre sus muchas instalaciones de un fantástico patio castellano que aporta elegancia y lujo a cualquier evento.
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 45522
Ciudad:

Proveedores relacionados

Olivar de Santa Teresa Top

Olivar de Santa Teresa

Fincas bodas | Torrijos
Promo -10% ZIWA
WINNER
13

Desde 2006, Olivar de Santa Teresa, ofrecemos a las parejas un enclave único para la celebración de su boda en una finca. Ubicados en la localidad de Torrijos, provincia de Toledo y sobre una superficie de 50.000 m² en plena naturaleza, disponemos de modernas y amplias instalaciones de estilo Toledano... Ver +

Finca La Salve

Fincas bodas | Torrijos

Vive una boda íntima en Toledo con la Finca La Salve, que te ofrece un entorno típicamente toledano para tu celebración donde la naturaleza se une con la buena cocina. Este complejo de turismo rural se abre a las parejas que quieran celebrar su enlace en un sitio con el encanto de una antigua explotación... Ver +

Hotel El Mesón

Hoteles bodas | Torrijos

Desde 1956, la esencia de Hotel El Mesón, en Toledo, ha sido el compromiso con los clientes. Pertenece a un Grupo de Restauración de larga tradición y experiencia. Su vocación de servicio integral y sus modernas instalaciones hacen del hotel el lugar ideal para satisfacer todas las necesidades de sus... Ver +

Cigarral El Bosque Top

Cigarral El Bosque

Fincas bodas | Toledo

El Cigarral El Bosque es un emplazamiento fantástico para celebrar tu boda en Toledo. Con mágnificas vistas a la ciudad, cuenta con amplios jardines, una enorme terraza con piscina exterior, conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuito. Las bodas celebradas en el Hotel Cigarral El Bosque incluyen una recepción... Ver +

Finca Ventalama Top

Finca Ventalama

Fincas bodas | Los Cerralbos
Responde
rápido
3

Finca Ventalama es un espacio de 80 hectáreas, dedicado al cultivo ecológico de almendras, con 20 hectáreas de monte encinar. En este entorno natural tan único se conserva una casa de labranza tradicional toledana, perfectamente restaurada, ideal para celebrar cualquier boda o evento. Todas sus dependencias... Ver +

Cigarral del Ángel Top

Cigarral del Ángel

Fincas bodas | Toledo
ZIWA
WINNER
21

Gastronomía Iván Cerdeño, único cocinero en lograr una estrella Michelín en Toledo, lidera el proyecto gastronómico del Cigarral del Ángel. Técnica, sabor y estética. La de Iván Cerdeño es una cocina sólida, de raíz, gustosa y refinada. Espacios En el Cigarral del Ángel los novios y sus invitados... Ver +

Finca La Bienvenida Top

Finca La Bienvenida

Fincas bodas | Maqueda
1

La Finca Bienvenida, oculta tímidamente en plena llanura castellana (Toledo), se adquiere con la intención de hacer de ella un lugar para el descanso, recogimiento y disfrute del campo. Un paraje cruzado por el Arroyo Prada, con la Sierra de Gredos en el horizonte. Campos sobrios, toscos, que los... Ver +

La Villa de Mónico Top

La Villa de Mónico

Fincas bodas | Toledo

La villa de Mónico es una finca con localización en el embalse de Cazalegas, a solo 8 km de Talavera de la Reina y 115 km de Madrid.  Su entorno, completamente rodeado de vegetación a orillas del lago  lo convierten en una de las fincas más emblemáticas del Grupo Mónico. Con capacidad para 400 personas... Ver +

Tags relacionados:
  • Fincas bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Parking
  • Acceso minusválidos
  • Vistas panorámicas
  • Cocina propia
  • Medio-alto
  • Uso exclusivo
  • Jardín - Rústica