• Precio desde 955 €

¡Hola! Somos Jesús, Vanesa y Silvia. Juntos formamos un equipo; Foto Jesús Sánchez. Tres generaciones distintas con una misma pasión: la fotografía social. El por qué, es muy facil. Nos encanta contar historias, narramos vuestro día tal y como sucede. Intentamos pasar lo mas desapercibidos posible para que os encontréis a gusto y poder crear así recuerdos naturales e inolvidables donde os sintais identificados.

Solo cubrimos una boda al día, nos gusta centrar nuestra atención solo a vosotros. Dependiendo del presupuesto que elijais podreis vernos a los tres o dos de nosotros.

Previamente a vuestro día, es necesario rellenar un planning de como se va desarrolar el evento: horarios, sorpresas... ¡De esta manera saldrá todo rodado! 

Todo comienza con la preboda. Se trata de una sesión de fotos donde el principal objetivo es que ganeis confianza y perdais el miedo a estar delante de la cámara. De esta manera saldrán fotos naturales y podremos captar vuestra esencia.

El día de vuestra boda, según las peticiones que tengais nos podemos ver desde los preparativos hasta un ratito después del primer baile como marido y mujer.

Nuestro reportaje termina con la postboda. Tras la boda siempre os quedais con ganas de más. Este tipo de sesiones nos permite hacer fotos en lugares alejados (playa, bosque, montaña...) con tranquilidad, sin horarios y en definitiva; sin preocupaciones. 

Por último, entregamos vuestra historia en un álbum con un sin fin de acabados y de diseños o en una cajita con varias fotografías impresas. Con las dos opciones siempre entregamos un USB con los archivos digitales en alta resolución y sin marcas de agua para que tengais la versión digital de ese día. 

Por supuesto, no dudeis en poneros en contacto con nostros para cualquier duda. Somos de los que piensan que tan importante es que os guste nuestro trabajo como el feeling que tengais con nosotros.

Visita, reserva u opina sobre Foto Jesús Sánchez y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Foto Jesús Sánchez

4.8 1 opinión
Por Jose-Carlos
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en Agosto de 2019 y, sin duda, repetiríamos con ellos. Hicieron todo el proceso muy muy sencillo. Hay que tener en cuenta que, mientras que para los novios es su primera boda (bueno, de todo habrá, pero en cualquier caso "una de las primeras") ellos tienen experiencia en este tipo de eventos y tienen muchos buenos consejos que aportar. El día de la boda contamos con los tres y nada se escapa de sus objetivos. Con el trato personal te hacen sentir muy cómodo y eso facilita mucho las cosas (lo cual puede ser de gran ayuda para gente que se pone nerviosa con facilidad)  En resumen: un diez

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
El equipo lo formamos Jesús, Vanesa y Silvia. Dependiendo del presupuesto nos puedes ver a los tres o solo a dos.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
955

Dirección

Ciudad: 33011