Fotomatón Events for You Barcelona

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Fotomatón Events for You Barcelona

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Events for You Barcelona dispone de dos fotomatones muy divertidos para amenizar cualquier boda. Es la mejor opción para que todos los invitados a vuestra boda puedan disfrutar y dejar un recuerdo bonito de ese día, con dedicatorias e imágenes de amigos y familiares.

Events for You Barcelona cuenta con más de 10 años de experiencia y de encomiable dedicación, gran profesionalidad y excelente trabajo de su equipo en bodas y eventos de todo tipo. Su principal objetivo es divertiros y hacer que disfrutéis al máximo en cualquier tipo de evento de principio a fin.

Dispondréis de un fotomatón con un photocall a vuestro gusto. Horas y horas de fotografías divertidas con el mejor atrezzo. Se imprimirán al instante las imágenes y en el libro de firmas podréis pegar algunas de ellas. No lo dudéis más y disfrutad de vuestra boda junto a Events for You Barcelona.

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100€ para reservar el servicio desde nuestra página web se puede hacer la reserva o viniendo a la oficina, el resto del importe se puede pagar el mismo día en la Boda o hacer una transferencia la semana antes del enlace.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Fotomatón Events for You Barcelona

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
mireiaamescua
Por mireia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Cuando contacté con ellos iba un poco justa de tiempo y me atendieron genial. Les pedimos unos cambios en el fotomatón y no hubo ningún problema. Se ajustaron a lo que queríamos. La gente se lo pasó genial. Es un buen recuerdo y muy divertido!
Notificar abuso
bernaus
Por bernaus
5
Utilicé este servicio en mi boda
Son grandes profesionales! Nos han dado un trato excelente, y han sido muy discretos tanto en el montaje como en el servicio durante la fiesta. Sin ninguna duda, los recomendamos al 100%. Los invitados se lo pasaron genial!
Notificar abuso
antonioposadas
Por antonio
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nos encantó a todos!! Da mucho juego a la hora de la fiesta. Llevan mucho material para ponerse: gafas, gorros... Son muy agradables! Sin duda, los recomiendo!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 08024

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información