Photobooth Spain

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Photobooth Spain

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Lo último en entretenimiento para vuestra boda con Photobooth Spain. Una propuesta muy divertida para que, junto con vuestros invitados, gocéis de una cabina fotográfica en la fiesta nupcial, cumpleaños o cualquier evento que queráis que sea un éxito. Un recuerdo precioso que generará las mejores instantáneas del día.

Servicios que ofrece

La empresa, pionera en este servicio, os ofrece una manera de crear el recuerdo más original y bonito de la mano de vuestros familiares y amigos. La instalación de una cabina fotográfica en vuestra fiesta y la colocación de diferentes complementos son necesarios para que todos se dejen llevar y consigan unas fotos dignas de la mejor boda con el divertimiento que ello supone.

El producto realiza fotografías de alta definición con los motivos que cada persona quiera realizar pensando siempre en crear el recuerdo más simpático. Además, el precio incluye una caja con accesorios y disfraces con los que los asistentes podrán acicalarse antes de entrar en la cabina.

Forma de trabajo

Pensando en las grandes fotos en grupo la empresa ha realizado cabinas en las que pueden entrar desde una a trece personas. Después de ello, la máquina os imprime una foto tamaño postal con el diseño que hayáis creado con ayuda de los diseñadores de Photobooth. Cada novia podrá decidir cómo tener su imagen. Los invitados reciben una copia del momento. Tan solo son necesarios quince segundos para crear una de estas fotos de la forma más divertida.

La empresa os proporcionará un link con todas las fotos del día, además de correr con el montaje y desmontaje así como el mantenimiento del photobooth.

Zona de servicio

La empresa se desplaza con el Photobooth hasta donde decidáis realizar vuestra boda para que gocéis de unos recuerdos muy especiales.

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con los novios.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Photobooth Spain

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información