Kombi with Love

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Kombi with Love

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Valor principal calidad diversion novedad

Kombi with Love pone a vuestra disposición las originales y míticas furgonetas Volkswagen kombi para que  vosotros y vuestros invitados podáis podais disfrutar en un dia tan especial y que se convertirán en un recuerdo único de ese día.

Por un lado podéis contratar el servicio de Photobooth ó Fotomatón en el interior de la furgoneta. Los invitados pueden subir y hacerse una sesión de fotos divertidas, de las cuales tendrán dos copias; una para ellos y otra para un libro de firmas muy bonito hecho a mano y personalizado para los novios.

Otro servicio es la furgoneta como Videobooth o Videomatón en su interior, con una cámara DSLR, microfonos, iluminación especial, etc  donde la cámara no dejará de grabar ni un solo momento para que vuestros amigos y familiares, vayan subiendo y puedan dejaros mensajes de videos que quedarán registrados para la posteridad en un clip final muy divertido.

Para ambos servicios las furgonetas de Kombi with Love estarán equipadas con divertido atrezzo, gorros y gafas para que paséis un rato de lo más entretenido.

Incluye decoración exterior: carteles luminosos, todo acorde a su estética vintage.

Otras opciones son tambien traslado como coche de novios, (apto hasta 7 pasajeros) para que puedas ir a la ceremonia, hacer la sesión de fotos y llegar al convite con el mejor estilo.

Estamos en Barcelona, pero trabajamos por todo Catalunya, y en otras comunidades mediante suplementos de desplazamiento..

No lo dudes, consulta la disponibilidad de tu fecha y te informaremos de todos los detalles.

¡Anímate con algo diferente!

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
calidad diversion novedad
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Paga y señal para la reservar de la fecha. El resto antes ó el día del evento.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Kombi with Love

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalidad
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
oliviav20
Por Olivia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todo fantástico! Lo recomendaría sin ninguna duda! Comunicación super fácil con ellos, eficientes y super profesionales. Dejaron la furgo super bonita decorada, quedaba precioso en la disco. Los invitados muy contentos, les sorprendió y se lo pasaron en grande. Al día siguiente ya tenía las fotos en el mail tanto las individuales como las que se imprimieron.

El único pero, por decir algo, es que entre foto y foto había 15 segundos y era demasiado tiempo. Igual un poco menos sería más ágil. Pero todo genial! 

Muchas gracias!

Notificar abuso
veronicamallen
Por veronica
5
Utilicé este servicio en mi boda
Han superado nuestras expectativas! Los invitados estaban emocionados con la furgoneta. Merece la pena el servicio de mensajes. Es un recuerdo increíble. Ha sido muy divertido.
Notificar abuso
laraperez
Por lara
5
Utilicé este servicio en mi boda
Los recomiendo al 100%. Los invitados estaban encantados y se quedaron con la boca abierta cuando nos vieron llegar en la furgoneta. Las fotografías quedaron preciosas. Es un toque muy original para cualquier boda!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 08750

Solo visitas concertadas previamente 

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información