45

Descripción

Kombi with Love pone a vuestra disposición sus originales y míticas furgonetas Volkswagen kombi para que tanto vosotros como vuestros invitados podáis grabar divertidos vídeos mensajes o hacer fotos en su interior y que se convertirán en un recuerdo único de ese día.

Por un lado podéis contratar la furgoneta equipada con un videomaton en su interior, una cámara DSLR que no dejará de grabar ni un solo momento para que vuestros amigos y familiares puedan dejaros divertidos mensajes de videos que quedaran registrados para la posteridad.

Otro servicio es el de fotomaton (DSLR) en el interior de la furgoneta. Los invitados pueden subir y hacerse una sesión de fotos divertidas, de las cuales tendrán dos copias; una para ellos y otra para un libro de firmas muy bonito hecho a mano personalizado para los novios.

Para ambos servicios Kombi with Love estará equipada con divertido atrezzo, gorros y gafas para que paséis un rato de lo más entretenidos.

También cuenta con decoración exterior de carteles luminosos todo acorde a su estética vintage Tambien tienes la opción de traslado como coche de novios, un servicio de 3hs (apto hasta 7 pasajeros) para que puedas ir a la ceremonia, hacer la sesión de fotos y llegar al convite con el mejor estilo.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% paga y señal para la reserva de la fecha 50% el dia del evento o unos días antes
  • ¿Qué tipo de animación ofreces?

    Para niños, Para adultos, Otros
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Cuánto tiempo dura la actividad?

    dependiendo del servicio, pero mínimo 3hs
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    350
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Flota: Volkswagen T1 + Volkswagen T1 + Volkswagen T2 + Volkswagen bettle cabrio
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 8 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Han superado nuestras expectativas! Los invitados estaban emocionados con la furgoneta. Merece la pena el servicio de mensajes. Es un recuerdo increíble. Ha sido muy divertido.
Notificar abuso
Por laraperez
Utilicé este servicio en mi boda
Los recomiendo al 100%. Los invitados estaban encantados y se quedaron con la boca abierta cuando nos vieron llegar en la furgoneta. Las fotografías quedaron preciosas. Es un toque muy original para cualquier boda!
Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Diego y su equipo nos han brindado un trato genial. Son profesionales, serios pero amables y cercanos. Se prestaron a hacer las fotos que quisimos, sin ninguna prisa, dedicándonos tiempo. Ha sido un gran acierto, todo un éxito! Nos lo pasamos muy bien y fue una sorpresa para los novios.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Son geniales. Ningún problema en el servicio ni en la comunicación con ellos. Son grandes profesionales. La relación calidad / precio está genial además. Diego nos dio muchísimas facilidades y la entrada de la novia fue preciosa y muy original!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Es muy bonita!! Disfrutamos muchísimo en la boda con la furgoneta. Además, el trato es de 10. ¡Gracias!
Notificar abuso

Dirección de Kombi with Love en Barcelona:

Carrer d'En Domènec, 38 08970 Sant Joan Despí
  • #Medio-alto
  • #Para niños
  • #Para adultos