Fotomatón y Más

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Fotomatón y Más

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Con Fotomatón y Más conseguiréis dos servicios en uno, por una parte, lograrais que vuestros invitados se diviertan al máximo y por el otro lograrais que obtengan excelentes recuerdos de un día tan especial. Esta empresa pondrá a vuestra disposición una cabina de fotos divertida y de calidad en la que vuestros allegados podrán hacerse fotos originales y con la que además tendrán un grato recuerdo de vuestro matrimonio. Fotomatón y Más cuenta con años de experiencia y eso se nota en su trato siempre personalizado y en sus servicios de calidad.

Fotomatón y Más pondrá a vuestra disposición una cabina de fotos con alta tecnología y diversos trajes de animación para que vuestros invitados se puedan divertir. De este modo, esta empresa os brinda las siguientes prestaciones: ack OPro, Pack Fiesta, Pack Fiesta Plub y Pack Premium. Sin duda, una empresa con todo lo necesario para conseguir que la animación de vuestra boda sea espectacular y la vez lograrán que os diviertan al máximo en un día tan especial para vosotros.

Opiniones sobre Fotomatón y Más

3.5
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
jgpastrana94
Por JGPA
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Honestamente, estamos bastante descontentos con el servicio que hemos recibido.

Resumen:- Mala atención antes del evento.- Poca calidad de atrezzo y material para el album- Lo PEOR: malas formas del asistente durante el evento con los invitados.- Sin respuesta cuando se le escribe para comentar todos estos problemas.

Un poco en detalle:

Los contratamos recomendados por la finca de la boda y atendiendo a buenas reseñas que vimos en internet. Sin embargo:- La atención que hemos recibido ha dejado bastante que desear. Cuando tuvimos dudas en algunos aspectos del servicio fue bastante complicado contactar con ellos. Primero mandamos emails que nunca respondieron, luego llamamos al numero de teléfono que nos aparecía en el contrato e internet, pero aparentemente el número estaba desviado a otra persona que al parecer ya no trabajaba en la empresa.- Cuando por fin conseguimos contactar con ellos por teléfono, la respuesta que nos dieron a nuestras dudas dejó bastante que desear. La persona al teléfono estaba hablando mientras hacía otra cosa e incluso llegó a colgar de repente para llamar más tarde sin previo aviso. - En la ficha de personalización del evento que hacen rellenar para que pongas las cosas a tu gusto, indicamos lo que queríamos y cómo lo queríamos. A esto no hicieron ni caso y luego lo pusieron como les dio la gana.- A la pregunta de que atrezzo y carteles incluían en el fotomatón su respuesta fue: "todo lo que ves en instangram". A parte de lo pobre de la respuesta, no es cierto: ni un solo cartel. Menos mal que nosotros mismos preparamos alguno con antelación.- Los rotuladores que ponen en el album: un solo color y prácticamente sin tinta. Nuestro album de recuerdo tiene muchas páginas poco legibles en las que se nota que los invitados tuvieron problemas al escribir por la poca tinta de los rotuladores.- Tras el evento, nos dicen que están las fotos subidas a la web. La sorpresa fue ver que faltaban muchísimas fotos que recordábamos perfectamente. Afortunadamente, tras comentarlo las terminaron de subir. Aún así, no creo que tengamos que estar pendiente de decir que faltan fotos. Quien sabe si aún falta alguna y no nos hemos dado cuenta. En fin...

- Lo PEOR DE TODO: varios comentarios de invitados diciendo lo desagradable que era la persona encargada del fotomatón. Al parecer bastante antipática y con malas formas.

Tras todo esto, enviamos un correo mostrando nuestro descontento y solicitando un reembolso parcial al considerar que no hemos recibido el servicio contratado. Por supuesto a día de hoy no hemos recibido respuesta.

Una pena que un día tan bonito quede manchado por cosas como esta.

Notificar abuso
clara.medinag
Por Clara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fueron muy profesionales, el sistema de reserva por formulario es sencillo y claro, y así te aseguras de que está todo claro para todas las partes. Llegaron puntuales (no sé cuándo, sólo que todo estaba montado y funcionando cuando tocaba), y los invitados lo pasaron genial con el atrezzo. Te dejan descargar las fotos online durante un mes, y te dan un link para compartir con los invitados, que es genial. Les conocimos en la feria de bodas, y nos aplicaron un descuento de feria, por lo que nos salió muy bien en cuanto a calidad-precio.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28002


Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información